Signo Acuario: nacidos el 10 de Febrero

Las personas que cumplen años el 10 de febrero tienen una idea muy clara de lo que esperan de la vida y de lo que tienen que hacer para conseguirlo. En términos generales, la persecución de estos objetivos es lo más importante de su vida. La consecución de sus objetivos significa mucho para ellos, tanto como obtener la aprobación y el reconocimiento de los demás. La claridad a la hora de identificar sus aspiraciones, así como su envidiable capacidad de concentración, les ayudan sobremanera en el camino que conduce al éxito profesional.
Una vez que se encaminan, recurren a su entusiasmo para llegar hasta lo más alto. Sea como fuere, tienen que procurar no obsesionarse con sus metas. Es importante que se observen detenidamente e identifiquen sus motivaciones profundas sin lugar a ningún género de dudas. En este proceso podrían descubrir que no es él éxito material lo que persiguen, sino dejar su impronta en este mundo y ganarse la aprobación de los demás.
Aunque es cierto que la ambición y el entusiasmo de los nacidos este día son realmente explosivos, también lo es que nunca se les ocurriría apuñalar a alguien por la espalda. Intuitivos, honestos y siempre decentes, su ideal consiste en conseguir el éxito con justicia sin perjudicar a los demás a lo largo del camino. Desafortunadamente, estos individuos a veces perjudican o causan dolor a alguien sin darse cuenta; y lo peor es que suelen perjudicar a las personas que tienen más cerca, que sufren su indiferencia cuando la persecución de sus metas su impone y nubla su vista. Si no tienen cuidado con esto, podrían quedar emocionalmente aislados y, en casos extremos, completamente solos. Por suerte, entre los veinte y los treinta y nueve años de edad tendrán muchas oportunidades para abrir su corazón y concentrar su atención en los demás. A los cuarenta alcanzan un punto de inflexión que les impele a ser más asertivos en general, al tiempo que más apasionados en todas sus relaciones personales. Siempre y cuando recuerden que la admiración ajena en ningún caso puede sustituir al afecto, y aprendan de la experiencia y de los reveses de la vida, la consecución de sus metas les satisfará plenamente y les reportará un elevado número de fans.
A favor: Positivos, creativos, audaces
En contra: Distantes, obsesionados con sus nietas, ansiosos

Volver a Signo Acuario

Estás bárbara:

nacidos el 10 de febrero, 10 de febrero que signo es, 10 de febrero signo, nacidos 10 febrero, que signo es 10 de febrero, que signo es el 10 de febrero, que signo son los nacidos el 10 de febrero, personas nacidas el 10 de febrero, de que signo es un persona del 10 de febrero, horoscopo para los nacidos el 10 de febrero, Que signo es febrero 10

Opina

*