Signo Acuario: nacidos el 1 de Febrero

Los individuos nacidos el 1 de febrero poseen múltiples talentos y se resisten a conformarse con las formas tradicionales de hacer y pensar las cosas. Pese al hecho de que su convicción sirve para persuadir a los demás, no es infrecuente que experimenten un cambio de opinión radical al cabo de uno o dos meses.
Esta única combinación de originalidad, intuición y flexibilidad hace que la gente nacida este día tenga la capacidad para atraer y retener el éxito. Son personas capaces de evaluar rápidamente una situación y de diseñar una acción ajustada a los acontecimientos, si bien también pueden cambiar radicalmente de dirección siempre y cuando eso los dirija adonde quieren llegar. Si pueden hacerlo con tanta facilidad se debe a que tienen la madurez necesaria para entender que siempre habrá distintos puntos de vista. Poseen sistemas de valores y creencias que los guían por la vida, pero nunca se cerrarán a aquellas opiniones que puedan reportarles buena suerte o noticias positivas.
Su buena disposición a la adaptación y el aprendizaje los convierte en una mezcla única de seriedad y diversión, cosa que facilita su relación con los demás e incrementa su capacidad de influir en otras personas. El único peligro que corren es que su identidad se pierda por el camino. Por eso mismo, será muy importante que procuren ampliar el conocimiento de su persona y tomar una mayor conciencia de la influencia que otros pueden tener sobre ellos. Afortunadamente, a partir de los diecinueve años de edad experimentan un giro que pone el acento sobre el desarrollo y una mejor comprensión de sus objetivos vitales. Y a la edad de cuarenta y cinco años aproximadamente, alcanzan un grado de autoconciencia mucho más acusado.
A la vista de su capacidad para adaptarse y variar el rumbo de su vida, los individuos nacidos el 1 de febrero suelen ser pioneros en su campo. Aunque a veces tienen dificultades para decidir qué hacer con su vida, una vez que han decidido adonde van y, lo que es más importante, en quién quieren convertirse, gracias a su poder de comunicación, su versatilidad y su carisma, conseguirán una cuota de éxito mucho mayor que la que jamás habían imaginado.
A favor: Inspiradores, originales, mentalmente rápidos
En contra: Testarudos, volubles, ensimismados

Volver a Signo Acuario

Estás bárbara:

nacidos el 1 de febrero, 1 de febrero que signo es, 1 de febrero signo, nacidos el 1 de febrero signo, personas nacidas el 1 de febrero, nacidos 1 de febrero, que signo es el 1 de febrero, 1 febrero horoscopo, 1 de febrero horóscopo, los que nacen el 1 de febrero que signo son, febreo 1 su signo es?, Primero de febrero que signo es, nacidos 1 d febrero

Opina

*