Serpiente 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

Los desencuentros podrían ser peligrosos para la continuidad de la pareja si la Serpiente no logra relajarse. Poner condicionamientos rígidos a las relaciones no tendrá el efecto deseado. En cambio, las parejas más flexibles lograrán sortear con éxito los altibajos del año 2017. Tentada a usar la ironía ante las diferencias, la Serpiente sabia mejor recurrirá al sentido del humor y al distanciamiento cuando las llamas ardan.

Familia

2017 será un año para reorganizar responsabilidades, para lo cual se verá impelida a realizar modificaciones tanto espaciales como de dinero. Los replanteos de las nuevas generaciones pondrán a prueba su tolerancia y agilidad mental para resolver asertivamente sin permitir que los conflictos escalen.

Amistad

Largos períodos de soledad pondrían en riesgo la salud emocional del signo. En un año exigido, la Serpiente recibirá variadas propuestas de intercambio social. Sería conveniente no rechazarlas por falta de tiempo, en su lugar, habrá que priorizar un equilibrio entre lo público y lo privado.

Salud

Tendrá que cuidarse erradicando vicios y desorganización de las tareas diarias. Cocinar con tiempo, priorizar el ejercicio físico, evitar el derroche de energía,podría resultar difícil. Sin embargo, serán estos cambios en su modalidad de vivir lo que la mantendrá a salvo de dolores corporales y problemas con la presión arterial o el sobrepeso. La incorporación de buenos hábitos le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Volver a Horóscopo chino 2017

 

Estás bárbara:

horóscopo chino 2017 serpiente, serpiente de fuego 2017, serpiente en 2017, 2017 año de la serpiente, 2017 año de la serpiente predicciones, horóscopo chino serpiente de fuego 2017, predicciones para la serpiente en 2017

Opina

*

Mapa del sitio