Horóscopo Rata 2016

2016 será un año ventajoso para la Rata

RATA DE METAL (1900 y 1960)

Otra vez se verá envuelta en conflictos ajenos a usted, no les dé importancia. La Rata de Metal se caracteriza por su buen gusto y por el modo en que valora las mejores cosas de la vida, ahora más que nunca deberá comportarse de acuerdo con su signo. Mayo es un mes de grandes decisiones en asuntos del amor, .prepárese para vivirlo a toda máquina. Cierto acontecimiento inesperado cimentará una relación que consideraba pasajera y que, sorpresivamente, se transformará en excitante e importante.

RATA DE AGUA (1912 y 1972)

Su miedo a la soledad podrá jugarle una mala pasada. Valore con cautela los consejos de los demás: no siempre llegan con las mejores intenciones. Recuerde que más vale sola que mal acompañada. La inteligencia y la astucia son dos de las principales virtudes de la Rata de Agua. En marzo tendrá que hacer gala de ambas. Un Dragón y un Búfalo la perseguirán hasta en sueños. Despiértese con calma y elija por cariño antes que por conveniencia. Pero recuerde que aquello de contigo pan y cebolla dura mucho menos de lo que se piensa. A pesar de todo, el 2016 puede ser uno de sus mejores años.

RATA DE MADERA (1924 y 1984)

Un amor que creía perdido para siempre renacerá inesperadamente, aprovéchelo. Abandone de una vez por todas las historias complicadas y muéstrese tal cual es: amable y amistosa. La siembra será dura, pero el placer y la dicha que sentirá a la hora de la cosecha le harán olvidar los días malos. La inseguridad no es buena consejera. No tema arrojarse al río, usted es buena nadadora y no se dejará llevar por la corriente. En la otra orilla estará esperándola un hombre que realmente la quiere.

RATA DE FUEGO (1936 y 1996)

Tendrá que controlar esa necesidad de estar permanentemente en movimiento. En las cosas del amor a veces es necesario marchar despacio. Deténgase un momento y reflexione acerca de las propuestas que le harán. Una de ellas puede ser mucho más interesante de lo que usted supone. A la Rata de Fuego le encanta participar en todo, y siempre como protagonista. En junio podrá demostrar esa cualidad, pero no se deje llevar por la primera impresión. Evite comprometerse con varias relaciones al mismo tiempo, después será difícil explicar las razones de esa actitud. Ni hablar de la dura elección de con cuál quedarse.

RATA DE TIERRA (1948 y 2008)

Nuevamente le pedirán que se embarque en empresas sin sentido. Piénselo bien. La Rata de Tierra rara vez corre riesgos innecesarios, y usted sabe que no vale la pena complicarse en aventuras que sólo le traerán dolores de cabeza. Apoye los pies firmemente sobre el piso y olvídese de tontas fantasías. Una situación insólita la pondrá nuevamente en el camino del amor. Tendrá que elegir rápidamente y en el momento que menos lo imagina. Al principió todo le parecerá confuso. No tema, muy pronto descubrirá que supo elegir con inteligencia.

Volver a Horóscopo chino 2016