Qué significa soñar con una Víbora (ver Serpiente y Reptil)

Soñar con una víbora, predice que las calamidades lo amenazan.
Soñar con una víbora de muchos colores y capaz de lanzarse en muchos pedazos o que lo ataca, denota que sus enemigos están tratando de arruinarlo y trabajarán unidos ahora para desplazarlo.
Para una mujer soñar que una víbora muerta la muerde, predice que ella sufrirá por la malicia de un presunto amigo.
Soñar con víboras, es presagio de mal en sus varias formas y estados.
Verlas enroscarse y caer sobre otros, predice luchas con la fortuna y remordimiento.
Matarlas, sentirá que ha empleado todas las oportunidades de hacer avanzar sus propios intereses o respeta los de los demás. Disfrutará de la victoria sobre sus enemigos.
Caminar sobre ellas, significa que usted vivirá en constante temor de enfermedad y personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero.
Si lo muerden, usted sucumbirá a malas influencias y los enemigos perjudicarán sus negocios.
Soñar que una víbora manchada común se acerca en las verdes hierbas y usted rápidamente se hace a un lado cuando ella pasa, y cuando usted ya ha olvidado el incidente de nuevo la ve acercarse y con mayores dimensiones a medida que se acerca, finalmente tomando la forma de una enorme serpiente, si usted luego de esfuerzos frenéticos, tiene éxito y escapa a su ataque y al tiempo se pierde de vista, esto predice que pronto se imaginará que usted es desobedecido y despreciado y las cosas irán de mal en peor.
Las enfermedades, inquietudes y asperezas se incrementarán en proporciones ilimitadas en su mente; pero se ajustarán a una base normal y colocando a un lado la angustia imaginaria, usted estará contento y satisfecho.
Soñar que una víbora se enrosca alrededor suyo y le arroja su lengua, es un signo de que usted será colocado en una posición donde será impotente en manos de enemigos y será atacado por enfermedades.
Manejarlas, muestra que usted usará estrategia para ayudar a derrotar oposiciones.
Ver cabellos que se vuelven víboras, predice que incidentes al parecer insignificantes lo atormentarán.
Si las víboras se vuelven figuras sobrenaturales, usted tendrá penas, las cuales se disiparán si se tratan con indiferencia, calma y poder.
Ver o pasar sobre víboras mientras se meten en agua o se bañan, denota que habrá molestias donde se había previsto placer.
Verlas morder a otros, predice que algún amigo será herido y criticado por usted.
Ver pequeñas víboras, denota que usted atenderá a unas personas con hospitalidad amigable, las cuales lo difamarán secretamente y trabajarán por desvanecer sus perspectivas.
Ver niños jugando con ellas, es un signo de que usted será incapaz de distinguir sus amigos de sus enemigos.
Para una mujer pensar que un niño coloca una detrás de su cabeza y oye el siseo de la culebra, predice que será persuadida para entregar posesiones al parecer por su bien, pero luego encontrará más tarde que ella fue involucrada en una intriga por la cual sus enemigos la atormentarán.
Ver víboras levantando la cabeza en un camino detrás de su amigo, denota que descubrirá una conspiración que ha sido formada para herir a su amigo y también a usted mismo.
Pensar que su amigo las tiene bajo control, denota que una agencia poderosa será empleada en su favor para evitar malas influencias.
Para una mujer, hipnotizar una culebra, denota que sus derechos serán asaltados pero que estará protegida por la ley y por amigos de influencia.

Busca entre los sueños que comienzan con la letra:
A B C CH D E F G H I J L LL M N O P Q R S T U V Y Z

Estás bárbara:

soñar con hipnotizar serpientes, soñar con serpiente o víboras y no verlas, soñar con vibora que se escapa, soñar herir una vibora

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40