Qué significa soñar con una Cerca

Si sueña que trepa hasta la parte superior de una cerca, el éxito coronará sus esfuerzos.
Caer de una cerca, significa que usted iniciará un proyecto para el cual es incapaz y verá que sus esfuerzos llegan a cero.
Si sueña que está sentado sobre una cerca con otras perso­nas y que ésta se derrumba, sufrirá un accidente en el cual alguna persona quedará gravemente herida.
Si sueña que pasa al otro lado de una cerca, usted emplea­rá medios no muy legítimos para alcanzar sus deseos.
Voltear una cerca y caminar al otro lado, indica que por su actividad y energía sobrepasará las más testarudas barreras entre usted y el éxito.
Soñar con ganado que salta una cerca, si es hacia el lado de uno, augura que recibirá ayuda de fuentes inesperadas, pero si saltan al otro lado, predice que habrá pérdidas en el comercio y en otros asuntos.
Si sueña que está colocando una cerca, anuncia que por su economía y su industria usted está poniendo las bases de su futura riqueza. A una joven este sueño le avisa que tendrá buen éxito en sus asuntos de amor; pero si sueña que la cerca se está cayendo, le sucederá todo lo contrario.

Busca entre los sueños que comienzan con la letra:
A B C CH D E F G H I J L LL M N O P Q R S T U V Y Z

Estás bárbara:

soñar con cerca, soñar con una cerca, significado de soñar con cerca, q signifika soñar con cerkas?, que significa sonar con cerca, que significa soñar con quitar un cerco, soñar con quitar cercas, suenos con cerca

Opina

*