Qué significa soñar con el Vómito

Soñar vomitando, es un signo que usted estará afligido con una enfermedad la cual lo amenazará de invalidez o lo relacionarán con un escándalo racial.
Ver a otros vomitar, denota que usted conocerá falsas pretensiones de personas que tratarán de comprometer su ayuda.
Para una mujer soñar que vomita un pollo y te levanta, denota que estará desilusionada en algún placer por la enfermedad de un pariente. Negocios desfavorables y descontentos también se predicen.
Si es sangre lo que vomita, descubrirá enfermedad de un visitante fugaz e inesperado. Usted sucumbirá a presentimientos tristes y los hijos y todos los de la familia trabajarán contra su comodidad.

Busca entre los sueños que comienzan con la letra:
A B C CH D E F G H I J L LL M N O P Q R S T U V Y Z

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

soñar con vómito, soñar que vomitas, soñar que estas vomitando, soñar con vomitar sangre, soñar vomitar, soñar con ver vomitar a alguien, soñar esposa vomita, sonar que alguien vomita, soñar que tu pareja vomita sangre, soñar que una mujer vomita, soñar que una vomita, sonar que vomito pollos, soñar vomitando, sonarse viendo a una mujer vomitar, sonar con vomito de pollo, libros de loos sue, que significa en sueños ver vomitar, que significa soñar con una persona vomitando, que significa soñar que un pariente vomita?, que significa vomitar sangre en un sueño

Opina

*