Qué significa soñar con Cabello

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y lo peina, denota que será descuidada con sus asuntos personales y que no progresará al descuidar sus facultades mentales.
Para un hombre soñar que se está arreglando el cabello, representa que empobrecerá debido a su generosidad y sufrirá una enfermedad causada por su preocupación mental.
Si sueña que su cabello encanece, habrá muerte y contagio en la familia de algún pariente o amigo.
Si se ve cubierto de pelo, augura exceso en vicios a tal extremo que lo excluirán de los círculos de gente refinada. Si una mujer sueña con esto, indica que ella decidirá tener su propio mundo, reclamando el derecho de actuar para su propio placer sin que le importen los códigos morales.
Si un hombre sueña que tiene el cabello negro y crespo denota que engañará a la gente por su forma complaciente de hablar. Muy probablemente engañará a las mujeres que confían en él. Si una mujer sueña que su cabello es negro y crespo, será amenazada con la seducción.
Si sueña que ve a una mujer con cabello rubio, es indicio de que usted será un amante intrépido y verdadero amigo de las mujeres.
Soñar que su enamorada es pelirroja, vaticina que la mujer que ama lo denunciará por infidelidad. El cabello rojo generalmente denota cambios.
Si sueña con cabello castaño significa que no será afortunado al escoger una carrera.
Soñar con un cabello bien cuidado y peinado es señal de que mejorará su fortuna.
Soñar cortándose el cabello a ras del cuero cabelludo, implica que usted será generoso hasta la prodigalidad con un amigo. La frugalidad será el fruto que nazca de ello.
Ver que el cabello crece suave y exuberante significa felicidad y lujo. Para una mujer soñar que compara un cabello blanco con uno negro que arrancó de su cabeza, le anuncia que es posible que ella vacile entre dos ofertas de aparente fortuna y que, a no ser que tenga mucho cuidado, escogerá aquélla que le dé pérdidas o malestar en lugar de la fortuna agradable.
Soñar con cabello enmarañado y descuidado profetiza que la vida será una verdadera carga, que los negocios decaerán y que el yugo del matrimonio será problemático de llevar.
Si una mujer sueña que no puede peinar su cabello, quiere decir que no llevará el nombre de un hombre meritorio por una innecesaria muestra de mal genio y desdén.
Para una joven que sueñe con mujeres de cabello canoso, figura que éstos llegarán a su vida como rivales del afecto de un pariente o que desplazarán el amor de su amado.
Soñar que le cortan el cabello predice serios desengaños.
Para una mujer que sueñe que el cabello se le cae y que la calvicie es notoria, presagia que tendrá que ganarse la vida, pues la fortuna ha pasado por su lado.
Para un hombre o una mujer que sueñen que su cabello tiene la blancura de la nieve, significa que gozarán de un viaje placentero y afortunado a lo largo de su vida.
Para un hombre que sueñe que acaricia el cabello de una mujer, es señal de que gozará del amor y la confianza de una mujer meritoria que confiará en él a pesar de que el mundo lo condena.
Si ve flores en su cabello es presagio de que se están acercando problemas que, cuando lleguen, le darán menos temor que cuando los veía a la distancia.
Para una mujer que sueñe que su cabello se convierte en flores blancas, le augura que se enfrentará con problemas de varias clases y que hará bien si refuerza su alma con paciencia y se esfuerza por llevar su aflicción con fortaleza.
Si sueña que un mechón de sus cabellos se vuelve gris y se cae, habrá problemas y desencantos en sus asuntos. La enfermedad oscurecerá de tristeza las brillantes expectativas.
Soñar que el cabello de uno se vuelve completamente blanco durante la noche y que la cara se ve joven, predice una súbita calamidad y profundo pesar.
Si una joven tiene este sueño, significa que perderá a su amado por una súbita enfermedad o un accidente. Es posible que ella sufra zozobra debido a una indiscreción de su parte y deberá ser cuidadosa de sus relaciones.
Busca entre los sueños que comienzan con la letra:
A B C CH D E F G H I J L LL M N O P Q R S T U V Y Z

Estás bárbara:

soñar con pelo rojo, soñar con cabello rubio, sonar con pelo rubio, cabello castaño significado sueños, sonar cortandome el pelo, soñar con pelirroja, soñar con mujer pelo rubio, soñar con mujer de pelo negro crespo, soñar con hombre con cabello rubio, sonar con cabello, significado de soñarme con el pelo rojo, que significa soñarse bien peinada, que significa sonar con flor en el cabello, soñar que tengo el cabello rojo

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40