Piscis 2014: el Amor

El horóscopo del Amor de Estás Bárbara

Tu séptima casa, la del amor y el romance, no es casa de poder este año, Piscis; no es un interés importante. Claro que si estás soltero o soltera vas a tener citas, salidas y asistir a fiestas; no significa ausencia de vida social sino sólo falta de interés. Son más importantes otras cosas de la vida: las finanzas, la profesión, la vida espiritual. Tienes más libertad social en este periodo, pero te falta el interés. Y, como saben nuestros lectores, esto significa que se tiende a dejar las cosas como están. Si estás casado, continúas casado, si estás soltero continúas soltero. El Cosmos no te impulsa ni en uno ni en otro sentido.
Tu matrimonio o relación amorosa pasó por severas pruebas hace un par de años. Si sobrevivió a esas pruebas, es probable que pueda sobrevivir a cualquier cosa. Muchos matrimonios de nativos de Piscis no sobrevivieron a ese tránsito de Saturno por la casa del amor. Así que si ahora estás soltero, pareces satisfecho con esa situación.
Estar en una relación proporciona ciertos placeres y estar solo, otros. Las dos cosas tienen sus encantos. Así que si estás soltero o soltera, ahora es el periodo para disfrutar de los placeres de la soltería. No hay ninguna prisa por volver a comprometerse.
El cónyuge, pareja o ser amado actual tiene un año financiero difícil y necesita reorganizar y reestructurar sus finanzas; este año va más de administrar mejor el dinero que de mayores ingresos.
Este año está fuerte tu casa once, la de la amistad. Como hemos dicho, se está produciendo una desintoxicación en esta faceta, que durará muchos años. Muchas amistades no sobrevivirán, pero las que queden serán buenas. Tu reto en este periodo (que será largo) es hacer una criba, eliminar las malas amistades. No necesitas hacer nada, esto ocurrirá de forma muy natural; pero al menos comprendes lo que ocurre. La finalidad de Plutón (que está transitando por tu casa once) es dar a luz la situación de amistad ideal. Así pues, se hace necesaria la demolición (no de las personas, lógicamente, sino de la relación).
Si estás en un primer o segundo matrimonio o con miras a casarte por primera o segunda vez, tienes un año sin novedades en este frente. Si estás en el tercer matrimonio, la relación pasará por severas pruebas, ya que el planeta del amor será eclipsado cuatro veces este año. Esto no significa que el matrimonio llegue a su fin, sino que habrá que hacer frente a muchos trapos sucios que se habían metido bajo la alfombra. Si estás pensando en un tercer matrimonio, estos eclipses pondrán a prueba tu relación actual.
En el caso de desear un cuarto matrimonio, el año pasado tuviste bellas oportunidades y hasta el 22 de enero todavía las hay buenas.
Hay muchas tendencias de corto plazo en el amor de las que no podemos hablar aquí. Tu planeta del amor, Mercurio, avanza muy rápido y por lo tanto la situación amorosa es muy dinámica y siempre cambiante. Estas tendencias las trataremos en las previsiones mes a mes.
Ya hablamos de los periodos en que Mercurio estará retrógrado, en el apartado Hogar y vida familiar. Estos mismos periodos no son buenos para tomar decisiones importantes en el amor, ni en uno ni otro sentido. Como en el caso de la familia, son periodos para hacer revisión.
Para consultar el horoscopo mes a mes sigue este enlace Piscis 2014

Estás bárbara:

estas barbara piscis 2014, amor solteras piscis 2014

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40