Personalidad de Tauro

Las personas nacidas bajo el signo Tauro son fuertes, resistentes y decididas. A primera vista pueden parecer rasgos eminentemente masculinos, pero cabe recordar que el signo Tauro está regido por Venus, el planeta de la armonía, el amor y la belleza. Esto significa que los Tauro son el resultado de una deliciosa combinación de suavidad y fuerza, compasión y dinamismo. Trabajan mucho y muy duro aunque también saben disfrutar de los frutos de su propio éxito. Un Tauro se entregará plenamente a un proyecto, pero cuando lo haya finalizado sabrá perfectamente cómo desconectar, relajarse y encontrar placer en los logros alcanzados.
Los Tauro poseen una mente metódica, cuidadosa y resuelta. Se aplican con pasión y discreción a la tarea de construir una carrera profesional exitosa y una vida personal gratificante. Para un Tauro, si vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo bien. Los atajos no casan con su estilo. Son partidarios de pensar detenidamente las cosas, prestando especial atención a los detalles. Como resultado de ello, las soluciones que discurren siempre son prácticas y creativas. Su rasgo más irresistible quizás sea el encanto natural, que se expresa de muy diversas maneras. Es común que tengan un timbre de voz encantador, y siempre encuentran el tiempo necesario para escuchar y alentar a los que necesitan su apoyo. Trabajarán muy duro para construir un entorno doméstico y laboral armonioso. Así, les gusta rodearse de buenos amigos y compartir la buena mesa. Son especialmente útiles cuando se trata de ofrecer consejos prácticos. Su carácter presenta un lado sociable y más ligero que disfruta de las artes y los placeres de la vida.
La integridad personal es un asunto de importancia capital para las personas nacidas bajo este signo solar. Son personas en las que se puede confiar, por cuanto siempre harán lo correcto y llegarán hasta el final, con independencia de los obstáculos y los reveses que les pueda plantear la vida. Y es que los Tauro, simple y llanamente, son incapaces de abandonar el barco. Sin duda alguna son personas leales, dignas de confianza y muy fiables, pero esto no significa que sean aburridas. Una vez que les conozca, descubrirá que tras su determinación y su tenacidad características, se oculta una creatividad sorprendente y un encanto natural totalmente desinhibido. Estas cualidades les granjearán incontables admiradores y amigos.

Volver a Signo Tauro

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

personalidad de tauro, personalidad p tauro esta barbaro, Tauro personalidad exitosa

Opina

*