Perro 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

Las relaciones de pareja estarán impregnadas de complementariedad. La sensación de que las diferencias suman y atraen en lugar de restar, será una oportunidad para disfrutar. Finalmente, los obstáculos terminarán por fortalecer la unión. También será un excelente año para los solteros, que tendrán posibilidad de iniciar relaciones con buena perspectiva a futuro.

Familia

El Perro tendrá a su manada unida, incluso integrantes que estaban alejados disiparán sus enfados para acercarse nuevamente al clan. Podrá disfrutar de las comidas en familia que tanto le agradan y concretar proyectos que tenía en fila de espera: mudanzas, vacaciones, emprendimientos familiares.

Amistad

El año 2017 lo invita divertirse, la timidez y la soledad quedarán en el pasado. Llegan tiempos de recuperación de vínculos. Tendrá que retener los momentos felices compartidos y soltar aquello que no haya cumplido con sus expectativas. Animarse a frecuentar nuevos ámbitos le ayudará a madurar y desterrar el apego sentimental que lo hace sufrir.

Salud

2017 será un año con tendencia a los desórdenes alimentarios, comer a cualquier hora y a las apuradas podría convertirse en un hábito peligroso. Detener a tiempo algunas conductas tóxicas le permitirá prevenir problemas digestivos, de obesidad y articulares. Tomar unos quince minutos del sol por día, estirar articulaciones y respirar con quietud consciente, será una fórmula para sentirse relajado y optimista.

Volver a Horóscopo chino 2017