Musicoterapia y signos del zodíaco

La música es sonido espiritual, vibración que llega directa al corazón y al alma. Mezcla de misterio, ritmo cósmico y matemático, sentido, religión, ritual, canción, ella es capaz de transformar nuestro estado de ánimo en segundos. Veamos la mejor para cada signo.

Aries

Apasionados y fogosos, usarán ia música para entrar en acción o sorprender a otros. La improvisación, ei rock y el jazz activan su ánimo.

Tauro

La música los ayuda a recuperar su unión armónica con el ambiente. Escuchar música en medio de la naturaleza los lleve casi al éxtasis.

Géminis

Aman la música, sobre todo; la variedad de sonidos. Ella los acompaña todo el tiempo en sus actividades. Jazz, rock, pop, reggae, todos los ritmos libres les gustan mucho.

Cáncer

Sensibles y románticos, disfrutan deja música relacionada con su historia y de los sonidos naturales.

Leo

Les gusta la música clásica, los grandes tenores que entonan las más bellas melodías de la ópera. Grandeza y poder son claves.

Virgo

La música le llega profundamente. Boleros, música brasilera,,, cancionero popular, folclore, baladas rockeras, hermosas melodías.

Libra

Pasión, armonía, paz interior, meditación, buen gusto son los elementos que buscan en la música. Elegirán y disfrutarán plenamente.

Escorpio

Los sonidos más conectados con la fuerza y pasión de la vida serán aquellos que enciendan su corazón. La intensidad es clave.

Sagitario

Amantes de la música, los atraen la profundidad, libertad, alegría, optimismo, fuerza y pasión.

Capricornio

Se conectarán con los aspectos más racionales, así como con lugares y momentos. Si tienen talento musical, serán artistas inventores.

Acuario

Es posible que se dedique a crear su propia música para disfrutar escuchándola. Sus gustos son únicos y complejos.

Piscis

Intuición, sensibilidad y unión mística serán las energías que un pisciano buscará en la música.

Volver a Astrología