Mono 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

La pasión y las emociones intensas jugarán un papel predominante. Todo se magnificará, alegrías, recelos, amor y odio al mismo tiempo. Finalmente, lo que primará son las ganas de estar bien, pero no será tan fácil de a dos. Tendrán que ejercitar la capacidad de adaptación y el dúo saldrá fortalecido.

Familia

El ciclo se renueva, llegan nuevos integrantes, habrá separaciones y nuevas uniones. Un año álgido con reestructuraciones que podrían estresarlo siendo que el Mono se siente seguro en la estabilidad de su hogar. Sin embargo, los cambios no serán negativos en sí, sino muestras de que la vida es movimiento y su entorno está creciendo y evolucionando.

Amistad

La vida social sería tan intensa que por momentos el Mono se sentirá solo. Esa paradoja de quien se rodea de muchos y no conecta profundamente con nadie sería la tendencia para este año. Las relaciones pasajeras dejarán huellas inolvidables, atesórelas como experiencias que nutren y déjelas ir sin pretensiones.

Salud

La falta de descanso sería un tema preocupante este año. Tendrá que alimentarse muy bien para cubrir toda la demanda energética y hacer ejercicio para mejorar la circulación sanguínea y liberarse del estrés. Encontrará la voluntad para abandonar vicios como el alcohol y el cigarrillo. Pero sería muy conveniente recurrir a grupos de mantenimiento y a un profesional que lo supervise.

Volver a Horóscopo chino 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *