Los signos y sus debilidades 1

CÁNCER

Signo afectivo y extremadamente emocional, necesitan del amor de una manera esencial. Son muy hogareños y buenos padres o hijos, pero muy poco abiertos a lo nuevo y a las transformaciones que la vida nos impone a todos. Siempre se aferran a la visión del pasado que catalogan como mejor que el presente. Así, todo lo que los emociona, los reteniene en el ayer. Es por ese retorno es su obsesión.
Tiene que aprender a abrirse a lo nuevo y dejar de lado lo que se fue, vivir con mayor libertad, mirar cara al futuro. Si lo consiguen, serán muy creativos, inquietos y mucho más felices con la persona a la que amen.

LEO

Signo pasional, amoroso y amante de las relaciones de pareja por excelencia, les encanta satisfacer sus deseos y buscar la felicidad en cada cosa que hacen. Alegres y optimistas, necesitan reconocimiento y destacar. Eso lo vuelve egocéntrico y dependiente de la mirada y opinión de quienes lo aman, ésa es su obsesión.
Leo tiene que ser más humilde, estar tranquilo, permitirle al ser amado brillar a la par suya, y no invadirlo ni ocultarlo con su fuerte personalidad, porque sólo conseguirá anularlo. Asimismo, debe aprender a convivir en equipo. Ser creativo y trabajar sobre su ego es la solución a su obsesión de ser la estrella, de ganar poder y vivir de un modo lujoso. Al producir, adquirirá más seguridad en sí mismo.

VIRGO

Signo afectivo y profundo, con una fuerte necesidad de que lo quieran y no lo decepcionen. Son muy desconfiados, inseguros; pero, a la vez, profundos, buscan relaciones estables y duraderas. Son muy conservadores y les huyen a los cambios. Necesitan de los cuidados del otro y les cuesta acomodarse a una realidad que les resulte difícil. Ésa es su gran obsesión.
Han de ser conscientes de que buscan el control para satisfacer su necesidad de seguridad en asuntos afectivos, o profundos, sensibles y espirituales de la vida. Si a la hora de amar se entregan más al otro y, si procuran hacerlo de modo relajado, lograrán disfrutar como merecen.

LIBRA

Signo racional, sociable y de una naturaleza afectiva y artística. Son muy amables y románticos, aman el estar enamorados y les encanta vivir en pareja. Es más, es tan grande esa necesidad, que la relación afectiva cumple la función de completarlos como personas. Sin alguien cerca suyo, se sienten vacíos. Y ésa es una de sus obsesiones y debilidades. Cuando actúan así, se convierten en personas dependientes y controladoras.
Una buena autoestima, mayor valoración personal y autonomía serán las claves de su felicidad. Si procuran ser independientes, dejar libre a quien aman y disfrutar, al mismo tiempo, de su propia libertad, encantarán y serán amados como quieren.

ESCORPIO

Signo emocional y complejo, busca relacionarse íntimamente y de modo visceral. Por eso construyen relaciones profundas, eso les garantiza la intensidad que buscan. Llenos de deseos y muy pasionales, su gran obsesión es que nunca termine. De ahí que puedan ser insaciables, conflictivos y crueles.
Deben disfrutar de las cosas simples, aprendiendo a tomar lo mejor del otro y dejando de buscar cosas ocultas. No será sencillo, no es parte de su naturaleza.

SAGITARIO

Signo pasional, atrevido y alegre. Les encanta experimentar, aman y saben disfrutar de la libertad, pero se ilusionan demasiado. Nada logra asegurar sus ideales. Y es esa búsqueda de lo perfecto lo que los obsesiona.
Tienen que aprender a utilizar su don de ser libres para conseguir lo que quieren. Asimismo, elegir bien a quién amar, valorarlo y dejar de dar tanta importancia al paso del tiempo.

CAPRICORNIO

Signo muy racional pero de emociones profundas, desea ser importante socialmen-te. Correctos, serios y maduros, no llegan a vivir su infancia y asumen responsabilidades antes de tiempo, lo que los condiciona para ser felices. No saben desprenderse de las exigencias y complicaciones de la vida. Eso los obsesiona y hace que se dediquen exclusivamente a trabajar y a elegir parejas por conveniencia.
Debe aprender a conectarse con sus sentimientos más profundos, siendo más libres, dejando de asumir tantas responsabilidades.

ACUARIO

Signo racional, sociable, creativo y muy cambiante. Hará un culto de la amistad y tendrá muchas relaciones. Le huyen al compromiso afectivo y viven obsesionados con el quedar atrapados por el amor.
Acuario debe conectarse con sus sentimientos y elegir bien a su pareja. Necesita afinidad, libertad e innovación en su vínculo.

PISCIS

Signo sensible y muy afectivo, empatiza fácilmente con las emociones ajenas. Son imaginativos, muy fantasiosos y sueñan sin límites. Tienden a desvanecerse en el otro y a sacrificarse. Les cuesta afianzarse, destacarse y ser protagonistas, lo que los obsesiona y, muchas veces, los convierte en su propia sombra. Entonces, se muestran como lo contrario de lo que son: narcisistas, que quieren destacarse a toda cosa, poco afectivos, inestables, con miedo al compromiso y dependientes.
Los Piscis deben recordar que nacieron para amar y que lo mejor para vivir felices es entregarse, pero… y este pero es muy importante, sin nunca perder su independencia ni hacer sólo lo que el otro quiere. Amarse a sí mismos es clave.

Volver a Astrología

Estás bárbara:

debilidades afectivas, debilidad del signo virgo, debilidades de un leo, Debilidades de un virgo sino gratis, debilidades de virgo, horoscopo virgo debilidades, las avilidades y devilidades del signo cancer, signo de cancer y sus devilidades, virgo debilidades

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40