Leo 2014: el Amor

El horóscopo del Amor de Estás Bárbara

Tanto tu séptima como tu octava casas están fuertes este año, Leo. Han estado fuertes durante muchos años, pero ahora lo están especialmente. Como hemos dicho, teniendo a Júpiter transitando por tu séptima casa el año pasado, es posible que te hayas casado o entablado una relación seria. Muchos Leo también formaron sociedades de negocios. Y esta feliz tendencia social continúa este año. Si continúas soltero o soltera y sin compromiso, es probable que encuentres a esa persona especial este año; Júpiter viajará con tu planeta del amor buena parte del año.
Tu octava casa poderosa indica un año de mayor actividad sexual, más de lo habitual. También indica romance. Sea cual sea tu edad o etapa de la vida, la libido estará más fuerte que de costumbre.
Júpiter viajará con Urano (con diversos grados de exactitud) de mayo a comienzos de octubre. Esto te trae experiencias amorosas repentinas, sensacionales, fuera de lo común. Siempre has sido el tipo de persona de amor a primera vista, pero ahora lo eres más. Esto podría ser causa de una repentina ruptura con la pareja o amor actual, en el momento que conoces un nuevo amor. Las alturas en el amor son ultra elevadas, el cielo es el límite. Conoces a personas que superan tus más locas fantasías, personas que pensabas que no existían o que estaban «fuera de tu alcance». Podría haber aventuras amorosas en serie en este periodo, en especial si estás soltero. Cada vez que crees que has encontrado al hombre o a la mujer ideal, aparece otra persona. Es como si se hubieran abierto «las puertas del cielo» en tu vida amorosa, y ves lo que es alcanzable y posible para ti. ¿Por qué conformarte con menos? El único problema de esto es la inestabilidad. Si logras mantener en marcha la nueva relación (tal vez poniendo más esfuerzo), podría haber boda.
Si ya mantienes un romance, este será más como una luna de miel, más romántico, más placentero, en ese periodo. Haréis cosas especiales, «fuera de lo común», como pareja; tal vez un viaje a lugares exóticos o un peregrinaje religioso. En fin, cosas de esa naturaleza.
Tu vida amorosa participará de la naturaleza de lo milagroso, y es probable que siempre recuerdes este periodo en los años venideros.
Este año el amor va de diversión. Piensas que una relación tiene que ser para pasarlo bien, una manera de sumarse a la alegría de vivir. No te interesan mucho las cargas y responsabilidades del amor en este periodo; tal vez esto llegará en el futuro, pero no ahora. La persona que te atrae es aquella que sabe hacerte pasarlo bien. La química física y sexual también es un atractivo importante, si no el principal. Con estas actitudes, cuando llegan los tiempos difíciles deseas terminar la relación (o lo desea tu pareja): «No me apunté para esto», «esto no es divertido», etcétera.
Las oportunidades amorosas se presentan en los lugares normales, los lugares que frecuentas: salas de fiestas, balnearios, clubes, casinos y teatros, y en fiestas y reuniones sociales. Del 28 de mayo al 14 de agosto las oportunidades se presentan en otros países y en ambientes de tipo educativo o religioso.
Este es un buen año para una boda si estás pensando en un primer o segundo matrimonio; si estás pensando en un tercer o cuarto matrimonio, las cosas tienden a continuar como están.
Para consultar el horoscopo mes a mes sigue este enlace Leo 2014

Estás bárbara:

leo 2014 amor, jupiter en leo 2014, leo en el amor 2014, horoscopo leo amor 2014, LEO SOLTERA 2014, leo 2014 amorhoroscopo, horoscopo de leo mujer soltera 2014 amor, horoscopo leo mujer 2014 amor, horóscopo leo amor, horoscopo leo 2014 amor, horoscopo hombre leo 2014 amor, TRANSITO DE JUPITER EN LEO 2014

Comentarios

  1. estooo tiene la razón crean le , por que yo soy de leo y me paso lo mismoo nada mas q al amor de mi vida me lo encontre en la vereda =) ajjaja.
    chauuu suerte leolinos/as

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40