Las cosas oscuras de cada signo

Cómo hacer para estar seguros de que esa impactante joven que acaban de presentarnos no es en su intimidad una cruel dictadora? ¿De qué forma indagar el carácter de nuestros sonrientes vecinos, que con tanta amabilidad se han ofrecido para cuidar a nuestra mascota, mientras estamos de viaje? Quizás todavía ignore que tiene en sus manos un arma poderosa para ver lo que los otros le esconden, con sólo averiguar la fecha de su nacimiento. No hay signos buenos o malos, sino espíritus más o menos evolucionados. Es que en potencia cada signo tiene dos caras: una luminosa, positiva, propensa a la bondad y otro rostro oscuro y maléfico, que mal aspectado puede causarnos daño. Si una persona sabe sacar buen partido de sus energías, con los anos irá aprendiendo a desarrollar sus virtudes y suavizar parte de sus defectos. Si por el contrario, ese individuo está habitado por un “espíritu bajo” lo más probable es que sea su peor parte la que salga a relucir.

Aries

violentos en potencia. Se trata de un signo emprendedor, inquieto, franco, con un innato sentido de ia justicia. Pero esas mismas cualidades positivas pueden terminar convirtiéndose en fegoísmo, extremo individualismo, agresiones verbales, mal carácter, crueldad, desorden sexual y violencia. Un exceso de actividad puede llegar a aislarlos del entorno, llevados por una pasión personal.

Tauro

busca el placer sin límites. Un taurino es confiable, sensual y constructivo pero… ¡cuidado con ese mismo Toro enfurecido! Ataca sin compasión a los que se le oponen, porque es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el exceso de placer, tanto en la cama como el la mesa. Los Toros son capaces de un desenfreno que arrasa con cualquiera que intente seguirle el ritmo.

Géminis

jugar a dos puntas. Gente comunicativa, inteligente y simpática, los Gemelos se hacen querer con facilidad. Pero conviene conocer a fondo a estos nativos antes de entregarse a su seducción, ya que son astutos, superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. En el amor pueden “jugar a dos puntas”, y en los negocios pueden “hacer pasar gato por liebre”.

Cáncer

amar hasta la asfixia. ¿Quién podría sospechar de los afectuosos cancerianos? Es que son capaces de asfixiar de muerte como las tenazas de un Cangrejo. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja, pueden ser celosos obsesivos que no paran de imaginar escenas eróticas entre su otra mitad y sus supuestos amantes.

Leo

Estafar a la familia. Estos nativos necesitan ostentar para sentirse vivos. Un leonino mal encaminado en la vida será capaz de hipotecar los bienes familiares con tal de mantener un tren de vida lujoso, que no lo haga sentir menos importante que sus vecinos del 5º A. Con esta actitud, pueden llegar al despotismo y el egoísmo extremo y estafar a sus mismos padres o a su pareja.

Virgo

poner el dedo en la llaga. Son detallistas, metódicos y modestos; cualidades positivas, si no incurren en el exceso. Su lógica puede convertirse en calculada astucia para poner el dedo en la Haga. Pueden llamar al médico día por medio o volverse adictos dependientes. Las mujeres suelen ser puritanas o…todo lo contrario, el sadomasoquismo resultarles moneda corriente.

Libra

vivir del esfuerzo ajeno. Los librianos escapan de las peleas, los conflictos con la misma elegancia que escapan de los acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Por eso -si pueden- sientan un amor en cada platillo y tratan de continuar en una quietud ideal. Les gusta lo lindo, lo fácil y cómodo. Un Libra no evolucionado es capaz de vivir a costillas del esfuerzo ajeno toda una vida.

Escorpio

vengativos y algo más… Su poder de penetración en el inconsciente humano puede ser utilizado de muchas formas. Su autocontrol es tan válido para un cirujano como para un asesino múltiple. La pasión que los distingue se materializa en una sexualidad absorbente, pero también en celos enfermizos que, ante la más mínima sospecha de infidelidad, trazarán su plan de venganza.

Sagitario

las carreras de caballos. Idealistas, es muy difícil mantener atado a este nativo. La idea de casarse les hace pensar en la huida. Rebeldes, desordenados y gritones, mal aspectados pueden volverse insoportables. Ser fanfarrones y no tener tacto para decir verdades dolorosas son las peores aristas de su carácter. Sus vicios son la promiscuidad sexual y el juego, sobre todo las carreras de caballos.

Capricornio

acumular de todo. Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles; hay Cabras para todos los gustos. Muchas se la pasan protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno. Su vicio es acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por eso, de tanto contenerse, cuando estallan son peligrosas.

Acuario

gozar haciendo daño. Si el espíritu de reforma del Aguador, está bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien común. Pero también puede ser de esos eternos desocupados que no resisten más de dos meses haciendo lo mismo. Siempre insatisfechos, a veces se convierten en verdaderos perversos, sin freno ni límite moral.

Piscis

presos de drogas o alcohol. Tan pacientes, sumisos, compasivos, ¿quién puede sospechar de los bondadosos Peces? Sin embargo, son viciosos. Los Peces no saben decir que no. Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a nadie. Confusos y depresivos, pueden ser mentirosos y quedar presos -muchas veces- de la droga o el alcohol.

Estás bárbara:

cosas malas de cada signo, como pelea cada signo, las cosas malas de cada signo, la parte oscura de los signos, la parte oscura de cada signo, cosas negativas de cada signo, caracteristicas malas de los signos, cosas buenas de cada signo, cosas malas del horoscopo

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40