La mujer Cáncer

Como la luna creciente y la luna menguante, las mujeres de signo Cáncer son delicadas, mágicas, lúcidas e imaginativas, y, en ocasiones, parecen un poco locas. Al primer vistazo parecen tímidas y dulces, si bien con el tiempo pueden erigirse en conversadoras fascinantes gracias a sus talentos ocultos y su sexualidad apasionada.
Cuando una mujer cáncer se enamore, presentará dos caras al mundo: por un lado, será modesta y femenina, y por otro se mostrará profundamente afectuosa y, en ocasiones, un tanto agobiante. Esto último puede ser maravilloso si el afecto es correspondido, pero sofocante si no lo es. El rechazo y el ridículo son los mayores miedos de la mujer cáncer. Es por ello que rara vez tomará la iniciativa en una relación sentimental. No es extraño que sufra brotes de baja autoestima si no se siente guapa o lo suficientemente lista. Si su pareja es capaz de reconfortarla durante estos momentos de vulnerabilidad, ella será suya para siempre. Las comodidades materiales y la seguridad económica son muy importantes para esta mujer, pero esto no significa que esperan que su pareja les mantenga. Ella siempre se mostrará dispuesta a compartir la responsabilidad en la generación de los ingresos que garanticen las comodidades y la seguridad de su familia.
Por encima de todo, la mujer nacida bajo este signo no tiene nada de hueco o superficial. Así, cuando se enamora, generalmente es para siempre.
Del mismo modo, esta mujer será capaz de los sacrificios más heroicos por el bien de sus seres queridos. Su serenidad y su paciencia frente a los obstáculos y las adversidades —propias y ajenas— siempre serán reconfortantes y nunca dejarán de causar admiración en las personas de su entorno.

Volver a Signo Cáncer

Estás bárbara:

cancer mujer 2013, mujer cáncer enamorada, la mujer cancer cuando se enamora, signo cancer es guapa

Opina

*