La dieta adelgazar con patatas

Es una dieta que tiene la misma base que la dieta del arroz.

Trata de combinar alrededor de 150 g de patatas con otros ingredientes, procurando la menor ingestión de grasas posible.

Según su publicidad, se adelgaza de 2 a 2,5 kg en cinco días.

Se puede unir la patata con carne a la plancha, cebolla, pimientos, verdura cocida, pescado y fruta.
Las patatas se deben echar en agua fría, que habrá que calentar poco a poco hasta que hierva. Recomiendan cocer la patata con piel para que no pierda nutrientes.

Para dar una idea, relatamos la comida del primer día: dorar 150 g de patatas con un poco de aceite y añadir una taza de caldo. Dejar que las patatas hiervan, agregar 2 cucharadas de nata con sal y pimienta. Servir con un filete de 250 g de carne. Para la cena, nada menos que una tortilla de patata con cebolla y pimientos.

Pero, ¡cuidado!, no se trata de patatas fritas, sino de patata cocida. Dorar, en muy poco aceite, cebolla y pimiento, añadir tomate en cuartos y dejar que cueza unos minutos. Partir en dados los 150 g de patatas y agregarlas a la verdura cocida. Batir dos huevos para incorporar a las patatas. Cuajar después en el horno o en una sartén con tapadera, sin añadir aceite.

Como en el caso anterior, estamos ante una dieta que reduce calorías, pero que actúa con el reclamo de que se pueden comer patatas. No olvidemos que la patata cocida aporta, a igualdad de peso, la mitad de calorías que la grasa. Un gramo de patata aporta 4 calorías. Uno de aceite, 9, y uno de alcohol, 7.

 

Opina

*

Mapa del sitio