Horóscopo Virgo Septiembre 2013

El 23 del mes pasado no sólo entraste en una cima de placer personal anual sino también en un ciclo de prosperidad; y esto continúa en Septiembre.
Gran parte de esta prosperidad tiene que ver con el aumento de tu energía. Cuando la energía está elevada, cosas que eran imposibles de repente se hacen posibles. Se pueden tomar opciones que antes no se podían tomar. El uso que hagas de tu energía tendrá un importante papel en el volumen de tu prosperidad. Si gastas la energía en el placer personal (si te excedes) tendrás menos para las finanzas.
Siguen en vigor muchas de las tendencias del mes pasado. Tu planeta del dinero continúa en tu signo hasta el 16; las oportunidades financieras siguen buscándote. Incluso las oportunidades profesionales te buscan después del 9. Siendo menos importante la profesión ahora, puedes permitirte ser selectivo; no necesitas lanzarte a aceptar la primera oferta. Ante el mundo pareces ambicioso, proyectas esa imagen, pero en realidad estás menos ambicioso de lo que pareces. El 9 de Septiembre ya estará el 60 por ciento de los planetas (y a veces el 70 por ciento) bajo el horizonte de tu carta. El éxito de cara a la galería ahora es menos importante para ti; lo importante es el éxito interno, el éxito en la vida familiar y felices relaciones familiares.
Tu planeta del dinero recibe aspectos difíciles del 16 al 19, por lo tanto hay un trastorno temporal, tal vez gastos repentinos, no planeados. Pero no te asustes, podrás cubrirlos. El 23 de Septiembre entras en una cima financiera del año. Del 16 al 19 de Septiembre evita correr riesgos financieros o la especulación.
La salud es buena en este periodo. Esto se refleja en tu apariencia. Te ves fabuloso, encantador, elegante y tienes un atractivo de otro mundo. Es probable que compres artículos personales, joyas, ropa, accesorios y cosas de esas, y el momento es oportuno, eliges bien; tu gusto es excelente (aunque tal vez caro). El sexo opuesto lo nota, seguro, pero la buena apariencia sola no basta para una relación seria. Hay complicaciones en las relaciones serias. No hay acuerdo entre tú y el ser amado. Esto mejorará más avanzado el mes, después del 23 de Septiembre. Llega la actitud «vive y deja vivir», que es la mejor para el amor. Da libertad al ser amado y exige libertad para ti.
Desde el punto de vista financiero, tu buen gusto sería bueno para invertir en arte, joyas, moda (o los objetos o las empresas relacionadas con esto). Podría formarse una sociedad de negocios este mes también (o una empresa conjunta).
Marte entra en tu espiritual casa doce el 19. Esto indica que para tener éxito en la vida espiritual es necesario hacer una purga de pensamientos y sentimientos negativos; esto siempre es importante pero especialmente después del 19. Limpíate de formas de pensar y sentir destructivas y casi no te hará falta leer ningún libro ni asistir a ninguna clase; el poder espiritual fluirá naturalmente. También indica la necesidad de actuar en la vida espiritual, expresar los ideales abstractos en actos concretos.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

virgo septiembre 2013, horoscopo virgo septiembre 2013, virgo en septiembre 2013, horoscopo septiembre virgo 2013, horoscopo septiembre 2013 virgo, virgo setiembre 2013, septiembre 2013 virgo, septiembre virgo 2013, virgo septiembre 2013 estas barbara, virgo mes de septiembre 2013, horoscopo de virgo para septiembre 2013, horoscopo de virgo septiembre 2013, virgo en el mes de septiembre 2013, horoscopo virgo setiembre 2013, horoscopo virgo para septiembre 2013, predicciones septiembre virgo 2013, horoscopo estas barbara virgo septiembre 2013, estas barbara virgo septiembre 2013, virgo 2013 septiembre, prediccion virgo septiembre 2013

Opina

*