Horóscopo Virgo Octubre 2013

En Octubre mes los planetas están repartidos por toda tu carta. Tienes muchos intereses y muchas actividades. Tienes un desarrollo más redondeado, más completo. El único problema (en especial para Virgo) es la falta de concentración o de enfoque. Todos los signos tienen esta forma en su carta, pero al ser un signo mutable tiendes a dispersar tus energías en demasiadas direcciones. Es bueno tener muchos intereses, pero no pierdas el enfoque de tus principales objetivos. Si comienzas algo, oblígate a termínalo.
Continúas en un periodo próspero, bien instalado en tu cima financiera del año. Consigues objetivos, los amigos y los contactos sociales te apoyan mucho. La orientación espiritual, ya sea que proceda de sueños y revelación interior o de personas espirituales, es muy útil en este periodo, y te llega. El 23 de Octubre ya tendrías que haber conseguido tus objetivos financieros o haber progresado hacia ellos. Los objetivos de corto plazo se consiguen, los de largo plazo necesitan más tiempo, pero has avanzado. Ahora puedes centrar la atención en los «frutos» de la riqueza. Tienes tiempo para leer un libro, hacer un curso o seminario, asistir a charlas y talleres, expandir la mente. Aprender es uno de los grandes placeres de la vida, no un placer sensual, pero placer de todos modos. Y eso es lo que te aguarda en Octubre. También tienes tiempo para ponerte al día con las llamadas telefónicas, cartas o e-mails. Tienes tiempo para relacionarte de forma más profunda con tus vecinos y hermanos.
Estando la mayoría de los planetas bajo el horizonte de tu carta, dominan legítimamente los intereses familiares y domésticos. Pero tu planeta de la familia está retrógrado, así que muchos asuntos necesitan tiempo para resolverse; estas cosas no tienen «remedios» rápidos. Por lo tanto, presta atención al hogar y la familia, pero evita tomar decisiones importantes al respecto. Estudia más las cosas, reflexiona; las cosas no son lo que parecen.
El amor es más armonioso en Octubre. Habiendo muchos planetas en Libra estás más romántico (y lo está el mundo en general). Si estás soltero o soltera, conoces a personas, pero la vida amorosa se ve desorientada, sin rumbo. Hay mucha incertidumbre respecto a la dirección en que van las cosas. Me parece que esto no es culpa de Virgo, sino de la pareja, del cónyuge o del ser amado actual. Disfruta de la vida amorosa tal como es, que el futuro cuidará de sí mismo.
Tu planeta del dinero forma oposición con Júpiter del 13 al 16 de Octubre; hay tendencia a gastar en exceso si no tienes cuidado.
Del 17 al 18 de Octubre Mercurio forma oposición con Júpiter; ten más paciencia con los familiares ya que parece que hay desacuerdo o conflicto. Las figuras parentales de tu vida necesitan tener más paciencia entre sí.
La salud continúa buena, pero tu planeta de la salud sigue en movimiento retrógrado. Así pues, continúa evitando hacer cambios importantes en tu dieta o programa de salud; se pueden hacer cambios, sí, pero hay que estudiar con más detenimiento las cosas.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

virgo octubre 2013, horoscopo virgo octubre 2013, virgo octubre 2013 amor, virgo en octubre 2013, horóscopo octubre virgo 2013, virgo amor octubre 2013, horoscopo octubre 2013 virgo, octubre virgo 2013, predicciones virgo octubre 2013, horoscopo virgo mes octubre 2013, virgo octubre 2013 estas barbara, horoscopo de virgo octubre 2013, virgo 2013 octubre, virgo octubre amor 2013, horoscopo virgo 2013 octubre, virgo octubre2013, estas barbara virgo octubre 2013, octubre 2013 virgo, horoscopo virgo octubre 2013 estas barbara, virgo en el amor octubre 2013

Opina

*