Horóscopo Virgo Noviembre 2013

El eclipse solar del 25 de Noviembre (el cuarto del año) podría obligarte a tomar medidas en la casa y con los familiares que tal vez sea mejor postergar, porque tu planeta de la familia continúa retrógrado. Este eclipse ocurre en tu cuarta casa y es muy fuerte en ti. Reduce tus actividades. Este eclipse hace salir a la luz problemas familiares que llevan tiempo fraguándose; salen los trapos sucios para que se resuelvan. Surgen viejos resentimientos y agravios, viejas heridas. Te enfrentas no sólo a circunstancias actuales sino a todo un bagaje de la historia familiar, y esto complícalas cosas.
En cierto modo es bueno que tu cuarta casa adquiera tanto poder este mes; tu atención es necesaria, parece que hay una crisis familiar.
Este eclipse, como todos los solares, produce cambios en tu vida y práctica espirituales. Haces otro ajuste. La vida interior es muy parecida a la exterior, sólo que en diferente dirección. Cuando conducimos hacia un destino, con frecuencia tenemos que hacer ajustes en la ruta o en la estrategia conforme a como estén las carreteras, y lo mismo ocurre en la vida espiritual. Es necesario hacer ajustes en la ruta.
La salud es más delicada después del 23. La salud general es fundamentalmente buena, pero este no es uno de tus mejores periodos. Como siempre, esfuérzate en mantener elevada la energía; tapa las goteras de energía en el aura. Descansa y relájate más.
El amor es delicado hasta el 23 de Noviembre. No obstante, vemos mejoría. El 9 de Noviembre tu planeta del amor retoma el movimiento directo, después de muchos meses retrógrado. El amor comienza a esclarecerse; se ve con más claridad la dirección de la relación actual. Mejora tu juicio social. Pero a pesar del movimiento directo sigue habiendo conflictos con el ser amado hasta el 23 de Noviembre. Después hay mucha más armonía.
Durante muchos meses era el cónyuge, pareja o ser amado actual quien se veía indeciso, desorientado. En este periodo (del 24 de Noviembre al 14 del próximo) eres tú el que parece indeciso. Cambio de papeles.
Tu planeta del dinero pasa la mayor parte del mes en tu cuarta casa (del 2 al 26). Esto indica más gastos en la casa y la familia (no es una sorpresa, con un eclipse en tu cuarta casa), inversiones en la casa y en inmobiliaria, ingresos procedentes de la familia, apoyo familiar o de contactos familiares. Las figuras parentales ahora te apoyan. El 26 tu planeta del dinero entra en tu quinta casa. Te vuelves más especulador, pero ten cuidado, en especial el 29 y el 30. Este es un periodo en que tu creatividad puede ganarte dinero, es más comercializable. Deberías explorar esto.

Estás bárbara:

virgo noviembre 2013, horóscopo virgo noviembre 2013, virgo noviembre 2013 amor, virgo amor noviembre 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40