Horóscopo Virgo Junio 2013

Junio es un mes azaroso, de ritmo rápido, lleno de cambios y, tal vez, de crisis. Pero el Cosmos nunca da más de lo que se puede sobrellevar, y tendrás los medios para hacer frente a lo que ocurra.
El principal tema del mes de Junio es que hay dos eclipses, los dos fuertes en ti, Virgo. En todo caso, la salud es delicada hasta el 21, así que la necesidad de descansar más y prestarle atención aún es más fuerte. Reduce las actividades durante los periodos de los eclipses, el 1 y el 15. Si eres muy sensible es posible que sintieras ya el mes pasado los efectos del eclipse solar del 1 de Junio. A veces los sentimos hasta dos semanas antes de que ocurra y hasta una semana después; la persona recibe un anuncio cósmico, algo raro le dice cuándo está en vigor el periodo del eclipse para ella, para que actúe en conformidad.
El eclipse solar del 1 de Junio ocurre en tu décima casa y anuncia cambios profesionales, trastornos y reorganización en la empresa o industria en la que trabajas, cambios en las normas y tácticas, y dramas con los padres o figuras parentales. Ocurren muchos cambios y trastornos en el mundo en general también, pero así es como te va a afectar a ti probablemente. Todos los eclipes solares afectan a tu vida espiritual, a tu práctica, al camino en que estás y a tu actitud. Por lo tanto, va a haber cambios en estas cosas también. Y esos cambios van a ocurrir, porque el mes que viene hay otro eclipse solar. Los cambios en la profesión se ven felices. Estás en una cima profesional del año, así que se eliminan los obstáculos a tu progreso (tal vez de modo espectacular); se abren puertas hasta ahora cerradas.
El eclipse lunar del 15 de Junio ocurre en tu cuarta casa, por lo tanto afecta a los familiares en general y a los padres o figuras parentales más en particular; hay acontecimientos dramáticos en su vida. Los padres y figuras parentales tendrán que redefinir su imagen, apariencia personal y concepto de sí mismos. Procura hacer que la casa sea más segura en este periodo; manten los objetos y materiales peligrosos fuera del alcance de los niños. Observa mejor los detalles mientras trabajas en ella; si hay defectos ahora es el periodo para descubrirlos, para que puedas corregirlos. Este eclipse también pone a prueba las amistades y causa acontecimientos dramáticos en la vida de los amigos.
Tu novena casa estuvo poderosa el mes pasado y vuelve a hacerse poderosa este mes. El 4 de Junio entra Júpiter en esta casa. Este es un tránsito muy afortunado, en especial para los Virgo estudiantes; tenéis buena suerte en los estudios y en las solicitudes de admisión a la universidad y cursos de posgrado.
Es probable que amplíes la casa en los meses venideros, o bien con obras de renovación o mudándote a otra. Otros países se ven atractivos como lugares para vivir.

Estás bárbara:

virgo junio 2013, horoscopo virgo junio 2013, virgo en junio 2013, horoscopo junio virgo 2013, junio virgo 2013, virgo junio 2013 amor, virgo amor junio 2013, predicciones virgo junio 2013, horoscopo virgo junio, horoscopo de virgo junio 2013, Junio 2013 virgo, horóscopo virgo mes de junio 2013, virgo 2013 junio, virgo en el mes de junio 2013, horoscopo junio virgo, predicciones junio 2013 virgo, virgo junio amor 2013, horoscopo virgoen junio

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40