Horóscopo Virgo Julio 2013

Como dijimos, hay otro eclipse solar el 1. Julio es menos difícil que los del mes pasado (pero si toca un punto sensible de tu carta natal, hecha concretamente para ti, puede ser muy potente). Los eclipses solares conmocionan el mundo, y hemos tenido dos en dos meses. Por lo tanto, los diarios se llenan con crisis de gobiernos, guerras o rumores de guerra, revoluciones, muerte de celebridades y delitos o crímenes raros. En tu caso, pondrá a prueba las amistades; produce acontecimientos dramáticos en la vida de los amigos; hay trastornos en organizaciones profesionales o comerciales en las que participas; un progenitor o figura parental hace importantes cambios financieros. Nuevamente hay cambios en tu vida espiritual, en tu práctica, profesor, método y actitud. Por lo general, estos vienen debido a revelaciones interiores; una nueva luz señala la necesidad de un nuevo método o práctica.
Afortunadamente, la salud está mucho mejor que el mes pasado. Si has tenido algún problema tienes buenas noticias. Tal vez una nueva terapia o un profesional de la salud se lleve el mérito de esto (y se lo merecen por ser los instrumentos) pero la verdad es que los planetas cambiaron a tu favor y mejoraron tu vitalidad general; por eso pudo ocurrir la curación.
Tu planeta del amor inició movimiento retrógrado el mes pasado, el 3, y estará retrógrado hasta noviembre. Esto no frena el amor ni impide que haya citas o vida social; simplemente enlentece las cosas. Se hace necesario tener más cautela en el amor; si hay una relación se «reconsidera» y revisa; hay incertidumbre respecto a dónde van las cosas. Neptuno ha estado visitando tu séptima casa desde el 4 de abril y estará ahí este mes de Julio. En general, esto trae «revelaciones» acerca del amor, acerca de la pareja; se desvelan cosas ocultas. A veces estas cosas son desagradables y podrían poner a prueba la relación. Pero ten presente que Neptuno también desvelará puntos buenos ocultos.
Tu casa once, la de las amistades, está poderosa este mes de Julio (como el mes pasado). Por lo tanto, Julio es un mes social, un mes para participar en organizaciones y actividades de grupo. Es un periodo en que profundizas tu comprensión de las ciencias, las matemáticas, la astrología y la tecnología. Te llegan muchos conocimientos nuevos.
Después del 23 de Julio el poder pasa a tu casa doce. Es, por lo tanto, un periodo para el crecimiento espiritual, interior; un periodo para tener muchas experiencias sobrenaturales y sincrónicas. Tu comprensión espiritual favorece tu profesión, como también tu aportación a obras y causas benéficas y generosas, causas por un bien mayor, más grandes que los intereses egoístas. También habrá revelaciones respecto a tu trabajo y finalidades espirituales en la vida.
Incluso tu bien financiero te llega de modos espirituales, por revelación u orientación interior o intuición. Ahondas en las dimensiones espirituales de la riqueza, más que en las naturales.
Volver a Horoscopo Virgo 2013

Estás bárbara:

virgo julio 2013, horoscopo VIRGO JULIO 2013, virgo en julio 2013, horoscopo julio virgo 2013, Horoscopo julio 2013 virgo, virgo julio 2013 amor, julio virgo 2013, virgo mes de julio 2013, virgo 2013 julio, horoscopo virgo mes de julio 2013, horoscopo virgo julio 2013 amor, horoscopo virgo 2013 julio, julio 2013 virgo, virgo amor julio 2013, virgo horoscopo julio 2013, horoscopo de julio 2013, horoscopo mensual julio 2013 virgo, horoscopo de virgo julio 2013, virgo en julio de 2013, virgo en el mes de julio 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40