Horóscopo Tauro Mayo 2014

Los nativos de Tauro tendrán que tratar de valerse por sí mismos en este mes de mayo. Esa será la gran lección que deberán aprender. El mal emplazamiento de Mercurio, entre los días 3 y 26 del mes -es decir, prácticamente durante todo el período-, hará precisamente que se sientan inseguros, ya que sus ideas no serán atendidas por las personas que los rodean. Sin embargo, en lugar de retroceder y encerrarse en ellos mismos ante esta perspectiva, los Toros tendrán que avanzar con cautela y ganar terreno, afirmándose, sin necesidad de buscar el apoyo de los demás, sino dando a sus propias formas de pensar y de proceder, el valor que merecen. Será necesario que escuchen los mandatos de su voz interior, la que les indicará claramente qué hacer y de qué manera llevarlo a cabo. Han de saber que esta “voz” les resultará, en este mes, de suma importancia, mucho más que la voz de sus amigos o de su pareja. Por otra parte, el 15 y el 16 serán días óptimos para dedicarse al hogar.

Amor

No por atender a su “voz interior”, dejando a un lado la opinión de la persona que aman, estarán procediendo de manera inadecuada. Se trata de afianzar la propia personalidad, entendiendo que el otro puede pensar de modo diferente y que no por ello hay que estar en contra de él o entrar en conflicto. Es probable que en este mes la pareja no los entienda y que sus ideas no encuentren eco en ella, por lo que muchos Toros sentirán que entran en crisis. No se depriman: tal “crisis”se torna necesaria para el fortalecimiento de la propia identidad. Si saben aprovechar este mes saldrán favorecidos.

Trabajo

Los negocios marcharán perfectamente hasta el día 20 del mes. A partir de entonces, quienes tengan deudas que cobrar o negocios que llevar a cabo, comenzarán a tener problemas. Es por ello que se torna indispensable realizar las operaciones financieras o la firma de contratos antes de la mencionada fecha. Quienes estuvieran pensando en la posibilidad de cambiar de trabajo para lograr crecer profesional- mente, tendrán oportunidades de hacerlo y podrán lucirse con los conocimientos que hayan adquirido. Muchos taurinos desocupados hallarán empleo, pudiendo poner a prueba capacidad de trabajo.

Salud

Algunos nativos del signo se sentirán deprimidos por motivos diversos y sería bueno que trataran de revisar las causas de esa angustia que los oprime. Desde luego, éste es un año en el que la naturaleza estable y conservadora de Tauro se verá convulsionada numerosas veces y ése es motivo suficiente para generar inestabilidad emocional y depresión. Lo interesante sería que aprovecharan el momento para iniciar una terapia en la cual salga a la superficie todo aquello que los perjudica para que puedan comprender mejor lo que les acontece y salir fortalecidos de esta etapa complicada.

Opina

*