Horóscopo Tauro Diciembre 2014

Durante el mes de Diciembre, los Tauro más favorecidos serán los que se encuentren estudiando una carrera, ya que podrán rendir con éxito sus exámenes y avanzar con alegría hacia las metas profesionales que se hubieran propuesto. Incluso, muchos Tauro concluirán sus carreras, sintiéndose verdaderamente a gusto con su nueva condición de egresados. Diciembre resultará también una etapa óptima para aceptar propuestas laborales provenientes del extranjero o realizar interesantes viajes por negocios, los que tendrán óptimos resultados. Las relaciones sociales serán muy buenas en Diciembre, pudiendo los nativos de Tauro disfrutar plenamente de los encuentros con amigos y conociendo personas con las que sin duda les encantará relacionarse. Sin duda, terminarán el año felizmente, en compañía de las personas que aman, siendo destinatarios de todo tipo de satisfacciones y sabiendo que el próximo ciclo será para ellos mucho mejor que éste.

Amor

Este ámbito de la existencia de los Tauro será muy agradable, pues vivirán momentos maravillosos junto a la persona que aman, si se encuentran en pareja. Los Toros solitarios también podrán disfrutar de momentos muy felices, si dan con la persona indicada para ellos, pues existen grandes posibilidades de que den con esa persona en un país extranjero, en ámbitos de estudio o en alguna reunión social a la que asistan. En fin, el año cerrará sus puertas en un marco de dicha completa para los nativos de Tauro, quienes tendrán la certeza de que el próximo año les depara lo mejor en lo afectivo.

Trabajo

Hasta el día 22 de Diciembre, los Tauro contarán con todo el apoyo astral que necesiten para concretar los proyectos que se hayan propuesto llevar adelante, afrontando exitosamente los desafíos. Muchos nativos del signo terminarán sus carreras o concluirán con alegría y buenos logros otro año de estudios. Los contactos con el extranjero les resultarán de utilidad para hacer buenos negocios, avanzar en la profesión o establecer interesantes contactos. Si firman papeles, inician un negocio o aceptan propuestas del exterior, les conviene hacerlo antes del día 23, para ser favorecidos por los astros.

Salud

Si se cuidan de los excesos en comidas y bebidas, el mes de Diciembre no presentará mayores inconvenientes de salud para los nativos de Tauro. Sería conveniente que realizaran caminatas o paseos en bicicleta para ponerse en movimiento: el consejo vale para los representantes más sedentarios del signo, quienes corren el riesgo de sufrir problemas respiratorios o circulatorios debido a su falta de actividad. Convendría también que dos veces por semana tomaran un baño de inmersión con hierbas naturales para contrarrestar los efectos del estrés acumulado a lo largo del año.

Opina

*