Horóscopo Sagitario Octubre 2013

La forma de la carta sugiere en Octubre que debes esforzarte más en concentrarte. Estás disperso en muchos intereses, muchos proyectos, muchas empresas. Pero si no centras la atención en las importantes no las harás. Lo bueno de este mes es que obtienes un desarrollo bien redondeado, completo.
Octubre es otro mes próspero. El poder adquisitivo es más fuerte que de costumbre porque tu planeta del dinero sigue recibiendo estimulación positiva. Los contactos sociales, el cónyuge o pareja, los padres, figuras parentales y superiores fomentan tus ingresos. Tu buena fama profesional también te atrae oportunidades de ingresos; conservarla celosamente. Este mes podría llegar un aumento de sueldo, de forma manifiesta o encubierta. A veces una empresa hace cosas que aumentan los ingresos o paga sin hacer un aumento oficialmente. Como ha ocurrido en todo lo que va de año (y el año pasado también), es beneficioso para ti participar en grupos, en organizaciones comerciales y profesionales. Es bueno invertir en tecnología y mantenerte al día.
Aunque los planetas están principalmente en tu sector oriental y es un periodo en que tu seguridad en ti debería estar fuerte, hay dificultades este mes. Tu planeta regente está retrógrado y recibe aspectos difíciles en este periodo. Ocurra lo que ocurra, debes tener presente quién eres en realidad, un hijo de lo más elevado. Esta verdad esencial no la toca ninguno de los ataques «externos» del mundo en tres dimensiones. En otro plano, estos ataques a tu autoestima y confianza en ti actúan en tu necesidad de redefinirte y redefinir tus objetivos personales. Podemos ponerlos en niveles más realistas.
La humildad es otra lección espiritual este mes. Esto no significa que vayas por ahí «arrastrándote como un gusano», sino que reconoces que esta personalidad humana es muy limitada y no quien eres realmente; cuando esta personalidad está débil, tu verdadero yo brilla a través de ella.
Para Sagitario siempre hay tiempo para viajar, pero este mes aún más. Marte en tu novena casa todo el mes indica viaje de placer. El viaje es placentero y no sólo relacionado con el trabajo o los negocios.
Hasta el 23 de Octubre el principal interés está en las amistades, los grupos y organizaciones; es un periodo social. Incluso las oportunidades románticas y profesionales proceden de este escenario. Este es un mes en el que puedes profundizar tu comprensión de las ciencias, la tecnología, la astrología y la astronomía; es un periodo en que ahondas en tu comprensión de lo que es la amistad, cómo tener amigos y, más importante aún, cómo ser amigo.
El 23 de Octubre se hace importante la espiritualidad. Entonces comienza un periodo para explorar las tradiciones místicas de tu religión (todas las religiones las tienen); no hay ninguna necesidad de explorar tradiciones místicas ajenas. Ahonda en la tuya y obtendrás las respuestas que necesitas. La curación espiritual es un gran interés también. Puesto que tu salud se ve buena, este interés es por la salud de otras personas. A partir del 23 tu práctica espiritual es lo más importante. Tu misión: tu profesión.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

sagitario octubre 2013, horoscopo sagitario octubre 2013, sagitario en octubre 2013, predicciones sagitario octubre 2013, sagitario 2013 octubre, octubre 2013 sagitario, sagitario octubre 2013 trabajo, sagitario en el mes de octubre 2013, predicciones octubre 2013 sagitario, prediccion sagitario octubre 2013, octubre sagitario 2013, horoscopo sagitario mes de octubre 2013, predicciones para sagitario mes de octubre 2013, horoscopo mes octubre 2013 sagitario, oroscopo chino sagitario octubre 2013, sagitario negocio octubre, sagitario negocios octubre, SIGNO DE SAGITARIO DEL 23 DE OCTUBRE 2013, prediccion sagitario 2013 octubre, Prediccion de octubre sagitario 2013

Opina

*