Horóscopo Sagitario Marzo 2014

Lo más importante para los nativos de Sagitario, en este mes de marzo, será el hecho de que Venus los apoyará durante todo el período, ya que su tránsito benéfico influirá de manera directa en el trabajo, brindándoles un sinfín de satisfacciones en ese ámbito. Por otra parte, desde el día 4 del mes y hasta el 24, muchos serán los nativos del signo que tengan la oportunidad de resolver asuntos familiares pendientes. En efecto, se establecerá un fluido diálogo con la familia en el que todos estarán dispuestos a colaborar para llegar a un buen entendimiento. Los Arqueros se sentirán, también, inclinados a realizar tareas para renovar su hogar: entre estas tareas se destacarán las de remodelar ciertas partes de la casa. Los mejores días para llevar a cabo estas actividades serán el 21 y el 22 del mes. En los días siguientes a los mencionados conviene que no trabajen solos en estas actividades, sino que sean asesorados por personal especializado.

Amor

La sensación de ser in- comprendidos por la persona que tienen a su lado se disipará en este mes, en el que se encontrarán dispuestos a expresar lo que sienten y piensan, con la firme idea de que el otro entienda lo que les acontece. Y así será: se los comprenderá, al tiempo que podrán comprender también a su pareja, lo cual los hará sentirse muy aliviados. El buen tránsito de Venus hará que las relaciones amorosas se suavicen: podrán salir y disfrutar de gratos momentos junto a la persona que quieren. Los nativos que estén solos, tendrán que esperar una buena oportunidad para conocer a alguien especial.

Trabajo

Este será el ámbito en el que los nativos de Sagitario se verán más beneficiados, ya que Venus los afectará especialmente, permitiéndoles lograr sus objetivos más preciados. La labor de los Arqueros será ampliamente reconocida de manera concreta, lo que significa que recibirán los aumentos de sueldo esperados o se harán acreedores de un merecido ascenso. Quienes no se encuentren trabajando en relación de dependencia, notarán la influencia venusina en la posibilidad de hacer buenos negocios o interesantes inversiones, con la seguridad de poder lograr los objetivos deseados.

Salud

Los cambios y la revisión del pasado a los que los sagitarianos estarán sujetos a lo largo de todo el año, los tendrán a maltraer también en el mes de marzo, por lo que se sentirán un poco nerviosos y -en algunos casos- sufrirán molestias relacionadas específicamente con el estómago, los intestinos o el hígado. Tendrán que cuidarse en las comidas, evitando las grasas, el chocolate y los fritos, con lo cual la acidez disminuirá. Las frutas y verduras regularán las funciones intestinales. por lo que les harán muy bien. Quienes se decidan por un tratamiento médico, sería bueno que optaran por la homeopatía.

Opina

*