Horóscopo Sagitario Febrero 2014

Hasta el 15 de febrero, el equilibrio y la armonía en la familia serán perfectos, por lo que vivirán placenteras experiencias junto a las personas que aman. Sin embargo, esto cambiará a partir de la fecha mencionada, ya que -a partir de esa fecha- muchos sagitarianos tendrán que soportar un clima de tensión familiar que los volverá inquietos, aunque se tratará de dificultades pasajeras las que, con paciencia y buena voluntad, se superarán de manera casi inmediata. En otro orden de cosas, partir del día 10 dispondrán de más tiempo para llevar a cabo actividades recreativas que les permitan distraerse y renovar su caudal energético. A partir del día 10, el panorama se presentará también positivo para aquellos nativos que decidan emprender sus vacaciones o acercarse a sus hijos para compartir con ellos agradables momentos. Su temperamento positivo los llevará a recorrer nuevos caminos en los que alcanzará el éxito.

Amor

No será fácil hacer frente a ciertos factores adversos que se harán presentes en el terreno sentimental. La vida afectiva presentará notorios altibajos y la primera parte del mes se caracterizará por una serie de desencuentros que no dejarán huellas si saben darles la importancia que tienen. Al finalizar esta etapa, la relación con el ser amado se convertirá en un lazo estable y profundo. Junto a la persona que quieren encontrarán la alegría necesaria. Procuren ser menos posesivos y demandantes, aprendan que todo tiene límites y los demás no pueden estar pendientes de sus caprichos. El desapego es la consigna.

Trabajo

A partir del día 17 del mes, los sagitarianos tendrán ideas particularmente originales, muy útiles para resolver ciertos asuntos pendientes o dedicarse a tareas especialmente creativas, obteniendo en ellas excelentes resultados. En la segunda quincena del mes -libres ya de las exigencias de Mercurio-, podrán dedicarse tranquilamente a las actividades financieras y las transacciones comerciales con la seguridad de obtener muy buenas ganancias. En ese período podrán formar nuevas sociedades y firmar contratos. Muchos sagitarianos realizarán también fructíferos e interesantes viajes de negocios.

Salud

Será este un buen período para el estado físico de los sagitarianos. En efecto, al igual que en las otras áreas de sus vidas, durante todo el mes de febrero, los nativos de Sagitario tendrán una buena salud y podrán dedicar parte de su tiempo al embellecimiento del propio cuerpo, haciendo una actividad física, ya que suelen ser amantes de los deportes, e iniciando una dieta desintoxicante. De esta manera, se sentirán más vitales, saludables y llenos de energía que nunca, pudiendo contrarrestar de este modo la sensación de asfixia y falta de libertad que por momentos Saturno les provocará.

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40