Horóscopo Sagitario Diciembre 2013

El 10 de Diciembre hay otro eclipse que es fuerte en ti (no han parado de venir, implacables); reduce tus actividades en ese periodo, unos días antes y otros tantos después. Esta vez es un eclipse lunar, que ocurre en tu séptima casa y pone a prueba el matrimonio o la relación actual y las asociaciones en general. Es una repetición del eclipse solar del 1 de junio (con atuendo ligeramente diferente). Es necesario que problemas en la relación soterrados mucho tiempo salgan a la luz para purificarlos y resolverlos. Si la relación es fundamentalmente sólida, esta limpieza la hará mejor, pero rara vez es agradable la situación mientras salen los trapos sucios. Ten más paciencia con el ser amado, procura no empeorar las cosas más que lo justo y necesario. Todos los eclipses lunares producen cambios en las finanzas del cónyuge, pareja o ser amado actual, y este no es diferente; hay una crisis financiera temporal que obliga a esta persona a hacer cambios que eran necesarios desde hace tiempo. Si tienes asuntos pendientes de herencia, propiedades, testamento, refinanciación o seguros, estos darán un giro espectacular y se resolverán en uno u otro sentido. Muchas veces un eclipse lunar obliga a la persona a enfrentar la muerte para llegar a una comprensión más profunda de ella; podría haber sueños con la muerte o experiencia de muerte temporal o cuasi muerte. A veces se le dice a la persona que es necesario practicarle una intervención quirúrgica, pero esto no es juicioso sin una segunda opinión (la cirugía también es una especie de experiencia de «casi muerte», un trauma para el cuerpo).
Sigues en medio de una cima de placer personal anual (que comenzó el 22 del mes pasado). Gozas de todos los placeres del cuerpo. También es un periodo maravilloso para poner en forma el cuerpo y la imagen, para dejarlos como los deseas. Continúas en el periodo de máxima independencia, así que es el momento para crearte condiciones como las quieres. Afortunadamente, Júpiter retoma el movimiento directo el 25 de Diciembre y tendrás más claridad acerca de qué crear.
La salud continúa buena, aunque el periodo del eclipse es temporalmente difícil. Hasta el 21 de Diciembre puedes fortalecerla prestando más atención a la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos y la alineación esquelética general, y después a los tobillos y las pantorrillas. No permitas que los altibajos financieros te mermen la salud. Relájate y tómate las cosas con calma; toma medidas positivas cuando sea necesario y evita la preocupación o el estrés por las finanzas. Después del 21 de Diciembre cultiva la pureza intelectual y la salud mental. La mala información no sólo causa sufrimiento y pena en los asuntos externos sino que también se puede manifestar como una patología física.
Afortunadamente las finanzas son fuertes en Diciembre. El 22 entras en una cima financiera anual; este periodo te trae los máximos ingresos.
Marte en tu décima casa indica que trabajas mucho (como lo has hecho desde junio), pero te defiendes bien de los competidores, ya sea personales o de tu industria. Los hijos tienen éxito en su profesión. Puedes hacer progreso en tu profesión mediante tipos de actividades de ocio, por ejemplo invitando a cenar o agasajando a clientes o participando en diversiones o fiestas de la empresa o industria. El matrimonio de un progenitor pasa por pruebas, como también tu matrimonio o relación amorosa actual.
Aunque las exigencias de la profesión son temporalmente intensas, y debes hacerles frente, tu principal centro de atención debería ser la familia y la situación doméstica.

Volver a Horoscopo Sagitario 2013

Estás bárbara:

sagitario diciembre 2013, horoscopo sagitario diciembre 2013, horoscopo diciembre 2013 sagitario, horoscopo de diciembre 2013, sagitario 2013 diciembre, sagitario en diciembre 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40