Horóscopo Sagitario Agosto 2013

Las ambiciones han sido intensas desde que el poder planetario se trasladó hace dos meses. Tu ética laboral ha sido fuerte también. Te has vuelto más productivo en el campo en que trabajas; ahora vienen los frutos. El 23 entras en una cima profesional del año; el éxito que experimentas te lo has ganado. Sí, los contactos sociales son útiles, pero sólo te abren puertas; en definitiva, tienes que entrar y rendir. Aparte de tu ética laboral, el principal factor es tu capacidad para llevarte bien con los compañeros de trabajo y con tus subordinados. Tu disposición a viajar (¿y qué Sagitario no está dispuesto a viajar?) también es un factor. Dirigir es principalmente enseñar; por lo tanto eres mentor de aquellos que están por debajo de ti, y discípulo de aquellos que están por encima.
El mes pasado Mercurio entró en tu décima casa; esto quiere decir que el cónyuge, pareja o ser amado actual también tiene éxito profesional; esta persona también se involucra mucho en tu profesión.
Hasta el 23 de Agosto continúas en el cielo de Sagitario, viajando, aprendiendo, estudiando, expandiendo la mente y los horizontes. Una interesante conversación filosófica o teológica es más placentera que una salida nocturna. Una velada romántica en este periodo, sobre todo después del 8, podría consistir en estar sentado a los pies del gurú o asistiendo a un enérgico sermón.
Marte transitó por tu séptima casa el mes pasado; esto podría haber producido luchas de poder en la relación actual; además, una relación que parecía muy seria podría no haber sido más que una aventura amorosa. Tu planeta del amor está en movimiento retrógrado del 3 al 26 de Agosto, y esto sugiere la necesidad de hacer revisión de la vida amorosa y de la relación actual (o su falta). Siempre se pueden hacer mejorías en todo, y este es el periodo para encontrar la manera. No se ven novedades ni cambios en el amor este mes. Si estás en una relación, es probable que esta continúe; si no estás en una relación, la situación continuará igual.
Si estás soltero o soltera y sin compromiso, hasta el 8 encuentras oportunidades románticas mientras estás atendiendo a tus objetivos profesionales, o con personas relacionadas con tu profesión. Después del 8, cuando Mercurio vuelve retrógrado a tu novena casa, las oportunidades amorosas se presentan en actividades educativas o religiosas, en el colegio o la iglesia. Hasta el 8 tienes aspectos para romance de oficina; después del 8 tienes los aspectos de una persona que podría enamorarse de su profesor o pastor religioso.
Las finanzas se ven mejor que el mes pasado. El próximo mes estarán mejor que este. La presencia de Marte en tu octava casa sugiere la necesidad y capacidad de pagar deudas y de acceder a dinero ajeno. El cónyuge o pareja está más osado en sus asuntos financieros y considera la posibilidad de una nueva gestión o empresa. Evita las especulaciones del 8 al 13 y del 21 al 27 de Agosto.
Del 3 al 13 de Agosto los hijos deberían evitar las actividades arriesgadas, las hazañas temerarias; y también los conflictos y enfrentamientos.

Estás bárbara:

SAGITARIO AGOSTO 2013, horoscopo sagitario agosto 2013, sagitario agosto 2013 amor, horoscopo agosto 2013 sagitario, agosto sagitario 2013, sagitario 2013 agosto, sagitario amor agosto 2013, sagitario en agosto 2013, agosto 2013 sagitario, sagitario mes de agosto 2013, horoscopo agosto sagitario 2013, sagitario 2013 viajes, predicciones sagitario agosto 2013, predicciones sagitario ahorita en agosto, horoscopo sagitario agosto 2013 amor, sagitario en agosto

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40