Horóscopo Piscis Septiembre 2013

La salud continúa necesitando más atención este mes de Septiembre, en especial hasta el 23. Afortunadamente pareces estar atento; tu sexta casa está fuerte la mayor parte del mes. Como siempre, la primera línea de defensa contra la enfermedad es mantener elevada la energía; no puedes permitir que se te debilite el aura. Así pues, descansa y relájate más. Da más atención al corazón, evita las preocupaciones y las ansiedades inútiles. Hasta el 9 presta más atención a los pulmones, el intestino delgado, los brazos y los hombros; evita hablar demasiado y darle vueltas y vueltas a los pensamientos en la mente. El 19 Marte entra en tu sexta casa, lo que indica la importancia de la cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Los masajes periódicos en la cabeza y la cara serán potentes; también se hace importante el buen tono muscular. Sería conveniente hacer ejercicio físico vigoroso, todo el que puedas soportar. No permitas que los altibajos en las finanzas afecten a tu salud.
La salud mejora espectacularmente después del 23.
El amor fue activo el mes pasado, pero complicado. Este mes se ve mejor. Ahora tu planeta del amor está en movimiento directo y por lo tanto hay más claridad en tu juicio social y forma de pensar. Todavía estás en medio de tu cima social del año y este es el periodo, si estás sin compromiso, en que puedes conocer a una persona especial. Tus dos planetas del amor estuvieron entrando y saliendo de Virgo el mes pasado. Por lo tanto, guárdate del perfeccionismo en el amor, de un perfeccionismo intolerante. Evita las críticas destructivas (podrías atraerte parejas criticonas). Oblígate a proceder con el corazón y no con la mente. Por naturaleza eres una persona simpática y amorosa, pero en este periodo podrías no serlo, así que tienes que hacer un esfuerzo especial. Este mes te resultan atractivos los profesionales de la salud. La tendencia será hacer vida social con compañeros de trabajo o con personas relacionadas con tu salud.
Hasta el 25 de Septiembre el amor se demuestra con servicio. Si me amas haz algo por mí; no es de lo más romántico, sino utilitario. Esto no debe menospreciarse, pues es una forma válida de amor. Una salida romántica podría ser ir a un balneario, a una sala de yoga o recorrer el barrio recogiendo la basura que lo afea; mantener «verde» el barrio. Después del 25 es más importante el magnetismo sexual.
El Sol, Mercurio y Venus forman ciertos aspectos muy dinámicos este mes. Del 16 al 19 de Septiembre Venus forma aspectos difíciles con Urano y Plu-. ton; debes tener más prudencia al conducir. Los hermanos (y las personas que tienen este papel en tu vida) también deben tener más prudencia al conducir y evitar los conflictos y las actividades arriesgadas.
Del 25 al 27 de Septiembre el Sol forma aspectos difíciles con Urano y Plutón. Esto puede ser causa de cambios en el trabajo, o de trastornos en el lugar de trabajo; ten más paciencia con los compañeros de trabajo esos días; las personas relacionadas con tu salud (y tus compañeros de trabajo) deberán evitar los conflictos y las actividades arriesgadas.
Del 26 al 29 de Septiembre Mercurio forma aspectos difíciles con esos planetas. Ten más paciencia con el ser amado y con los familiares esos días; están más temperamentales. Se pone a prueba el amor. Los familiares y el ser amado también deben tener más prudencia al conducir y evitar las actividades arriesgadas.

Estás bárbara:

piscis septiembre 2013, horoscopo piscis septiembre 2013, piscis en septiembre 2013, horoscopo septiembre piscis 2013, septiembre 2013 piscis, piscis 2013 septiembre, horoscopo septiembre 2013 piscis, piscis setiembre 2013, horoscopo de piscis septiembre 2013, piscis en septiembre de 2013, horoscopo piscis setiembre 2013

Opina

*