Horóscopo Piscis Noviembre 2013

Este mes el poder planetario está muy concentrado en la mitad superior (o externa) de tu horóscopo. Después del 11, el 70 por ciento de los planetas, y a veces el 80 por ciento, están sobre el horizonte de tu carta. Y no sólo eso, a partir del 23 está poderosa tu décima casa, la de la profesión. Entonces entras en una cima profesional anual. Así pues, centra la atención en tu vida externa, en tus objetivos externos, y por un tiempo deja en un segundo plano los asuntos familiares y emocionales.
La profesión es próspera, pero se complica este mes. Tu planeta de la profesión está retrógrado y el 25 hay un eclipse solar en tu décima casa. Así pues, se están preparando muchos cambios, hay conmociones y trastornos; sin embargo, debes estudiar más detenidamente la situación para asegurarte que los cambios que hagas sean los correctos; es posible que cambies tus planes profesionales y tu estrategia. Las cosas no eran lo que creías y ahora que descubres la verdad puedes hacer los cambios apropiados.
Además, la salud es más delicada después del 23 de Noviembre, así que, ciertamente, atiende a las exigencias de tu profesión, pero manten la atención centrada en lo esencial, deja estar las cosas triviales.
Puedes fortalecer la salud prestando más atención al corazón, todo el mes; hasta el 23 al colon, la vejiga y los órganos sexuales, y después al hígado y los muslos. La curación metafísica es muy potente todo el mes. Los regímenes de desintoxicación siguen siendo buenos hasta el 23 de Noviembre.
Reduce tus actividades después del 23, en especial durante el periodo del eclipse.
El eclipse solar del 25 ocurre en tu décima casa y por lo tanto trae cambios en la profesión, y también en el trabajo. Hay trastornos y reorganización en la jerarquía de la empresa o la industria en la que trabajas. Si eres empleador verás cambios en el personal y habrá dramas en la vida de los empleados. Es probable que haya una crisis en el gobierno local del sitio donde vives. La baja vitalidad en este periodo podría ser causa de cambios en tu programa de salud y dieta. Lo positivo es que el eclipse derribará muchas barreras que te impedían ascender. Desaparecen las cosas que considerabas obstrucciones. Tienes ante ti todo un «nuevo panorama» profesional.
Del 1 al 3 de Noviembre ten más paciencia con el ser amado; muchos desacuerdos se pueden resolver con transigencia. Si no ves una solución inmediata, espera unos días, que llegará. El cónyuge, pareja o ser amado actual prospera este mes también. Parece que esta persona desea llevar la voz cantante, estar al mando, y esto también podría ser causa de conflicto.
Después del 11 de Noviembre es importante en las finanzas el apoyo de los contactos sociales y del cónyuge o pareja. Gran parte de tu vida social tiene que ver con los negocios o el trabajo. Tiendes a relacionarte con las personas con las que haces negocios.

Estás bárbara:

horoscopo piscis 2013, Piscis noviembre 2013, horoscopo piscis noviembre 2013, piscis noviembre 2013 estas barbara, horoscopo noviembre 2013 piscis, noviembre piscis 2013, piscis en noviembre 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40