Horóscopo Piscis Agosto 2013

En junio el poder planetario comenzó a trasladarse de tu sector oriental al occidental, y el mes pasado quedó confirmado el traslado. Ahora, hasta diciembre, el sector dominante de tu horóscopo es el occidental. Durante los últimos cinco meses más o menos has impuesto tu voluntad; ha llegado el periodo para dejar que se impongan los demás (mientras esto no sea destructivo). Muchas veces lo que nos bloquea en la vida es el excesivo egocentrismo. La obsesión por nosotros mismos y nuestras necesidades nos bloquea incluso la vida de oración. Por lo tanto, conviene tomarnos vacaciones de nosotros mismos de vez en cuando y pasar la atención a los demás. Y eso es lo que ocurre ahora. Es un periodo para cultivar tus dotes sociales y conseguir tus fines mediante consenso y colaboración.
En la vida amorosa casi no ha habido cambios en lo que va de año, pero el 23 de Agosto el Sol entra en tu séptima casa y tú entras en una cima social anual. Estás en ánimo para el romance, el romance serio. Y me parece que hay personas interesadas románticamente en ti también. Sea cual sea tu edad o etapa de la vida, hay más vida social, más salidas, más asistencia a fiestas. El amor es activo aunque complicado en este periodo. Tu planeta del amor hace movimiento retrógrado del 3 al 26 de Agosto, y está más o menos en oposición con tu planeta personal; tú y el ser amado estáis en los extremos «opuestos» del espectro, tenéis opiniones diferentes acerca de las cosas. A veces esto lleva a conflicto y separación; pero no tiene por qué ser así.
Desde una perspectiva superior los opuestos se consideran «complementarios», no reñidos o en guerra. Están destinados a complementarse, a dar diferentes percepciones, perspectivas y aportes a la relación. No es malo ni incorrecto diferir en las opiniones; los dos puntos de vista son válidos y a veces es correcto uno y otras veces el otro. Es necesaria más transigencia en los asuntos amorosos. No permitas que esos desacuerdos temporales te lleven a tomar decisiones precipitadas (en especial del 3 al 26). Revisa tu vida amorosa, reflexiona sobre ella y luego toma la decisión, después del 26.
Si estás soltero o soltera y sin compromiso es probable que tengas muchas oportunidades románticas en este periodo, pero no hay ninguna prisa. Dale tiempo al amor para que se desarrolle; el tiempo te hará ver la decisión correcta.
El 3 de Agosto tu planeta del dinero sale de Géminis y entra en Cáncer. Muchas de las tendencias financieras que explicamos el mes pasado continúan en vigor. Gastas en la familia y puedes obtener dinero de ella también. Estás más temperamental en las finanzas; la capacidad es cuestión de estado de ánimo; cuando estás en buen ánimo ganas más y tomas buenas decisiones, cuando estás de mal humor, bueno, hay errores y dificultades. Así pues, intenta consultar con la almohada las cosas antes de hacer cualquier compra o inversión importante. Procura estar de ánimo apacible y armonioso también. Entonces tus decisiones serán correctas y poderosas.
A partir del 3 de Agosto tu planeta del dinero estará en tu quinta casa, y esto nos da muchos mensajes. Con este aspecto eres más especulador y arriesgado (repito, intenta estar calmado antes de complacerte en esto, y siempre haz caso de tu intuición). Ganas el dinero de formas felices, tal vez cuando estás disfrutando de actividades de ocio. Inviertes en los hijos (o en personas que tienen ese papel en tu vida) y también puedes ganar gracias a ellos. Si eres mayor, cuentas con el favor de los hijos en finanzas. Buscas maneras de hacer placentero el acto de ganar dinero, de forma que sea diversión y no sólo una tarea, un quehacer obtenido con el sudor de tu frente. Tendrás éxito.

Estás bárbara:

piscis agosto 2013, horoscopo piscis agosto 2013, piscis en agosto 2013, horoscopo agosto 2013 piscis, horoscopo agosto piscis 2013, piscis agosto 2013 amor, agosto piscis 2013, piscis agosto, piscis amor agosto 2013, agosto 2013 piscis, PREDICCIONES PISCIS AGOSTO 2013, piscis 2013 agosto, horoscopo de piscis agosto 2013, piscis mes agosto 2013, HOROSCOPO DE AGOSTO 2013 PISCIS, horoscopo piscis mes de agosto 2013, picis agosto 2013, piscis horoscopo agosto 2013, horoscopo agosto piscis, piscis en agosto

Opina

*