Horóscopo Libra Octubre 2013

Los planetas han estado en tu sector oriental o independiente desde agosto; ahora están en su máxima posición oriental (esto comenzó el 23 del mes pasado). Estás en el periodo más independiente de tu año. Claro que los demás son importantes, las relaciones son importantes, pero también lo eres tú. Esperar que otros te hagan feliz es una pérdida de tiempo en este periodo; tú tienes que hacerlo. Ahora tienes la vida (más o menos) según tus condiciones, así que créate lo que deseas. Los demás se adaptarán a ti.
Hasta el 23 de Octubre continúas muy inmerso en un periodo anual de placer personal. Disfrútalo al máximo pero no te excedas. Tu autoestima y seguridad en ti mismo están en su punto máximo del año. Teniendo más energía ganarás más dinero y tendrás más logros. El mundo te parece un lugar más alegre y luminoso; la salud está en su punto más alto este año, pero no te confíes tanto que creas que puedes descuidarla.
Este es un periodo para poner en forma tu cuerpo y tu imagen; un periodo para comprarte ropa y accesorios; un periodo para darte masajes y mimos físicos.
El 19 del mes pasado tu planeta del amor cambió de signo; pasó de Cáncer a Leo y de tu casa diez a la once; se queda todo el mes en tu casa once. Nuevamente cambian las necesidades y deseos en el amor. El poder y el prestigio son menos atractivos para ti; ahora deseas amistad con el ser amado, un relación de compañerismo. Has hecho experimentos y corrido riesgos en el amor desde marzo, y ahora aún más. Cuanto más exótica sea la persona, menos tradicional, más te gusta. Te gustan aquellas que «no siguen las normas»; el amor pura vainilla no es interesante.
Si estás sin compromiso encuentras oportunidades amorosas en organizaciones o actividades de grupo. Las excursiones en grupo a balnearios, casinos o establecimientos nocturnos también se ven interesantes. Las amistades podrían hacer de casamenteras, o tal vez alguna de ellas desea algo más que simple amistad. Con el planeta del amor en la casa once, el mundo online también es un escenario para el amor. Este es un periodo para hacer realidad «los deseos y aspiraciones más acariciados» en el amor.
También es un mes próspero. El 23 de Octubre entras en una cima financiera anual. La mayor parte de lo que va de año el problema era falta de interés en las finanzas. Tendías a desatender tus asuntos financieros, a no darles toda la atención que se merecen. Pero ahora cambian las cosas, centras tu atención en ellos y esto se manifiesta en los ingresos. Lógicamente tu esfuerzo marca la diferencia, pero las amistades y contactos sociales también contribuyen. Las empresas oniine, o ganar dinero on-line se ve positivo. Mantente al día en las últimas tecnogías en este periodo. Y, por supuesto, nunca desaproveches la intuición (en especial a partir del 13).
Júpiter recibe aspectos difíciles en Octubre: desde el 13 en adelante diferentes planetas entran en oposición con él. Esto pone a prueba a tu coche y a tu equipo de comunicación. Ten más prudencia al conducir; pon más cuidado al comunicarte con los demás.

Estás bárbara:

libra octubre 2013, horoscopo libra octubre 2013, libra octubre 2013 amor, libra en octubre 2013, horoscopo de octubre 2013, predicciones libra octubre 2013, horoscopo octubre libra 2013, libra 2013 octubre, horoscopo octubre 2013 libra, libra amor octubre 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40