Horóscopo Libra Noviembre 2013

El mes pasado hubo otro traslado importante del poder planetario, esta vez de la mitad superior de tu horóscopo a la inferior. Es el crepúsculo en tu año. Se han conseguido los objetivos de las actividades externas, los intereses y ambiciones profesionales, y ha llegado el periodo para las actividades de la noche; el periodo para llegar a casa después de un buen día de trabajo y pasar tiempo con la familia, crear armonía en el círculo familiar y recargar las energías para el día siguiente, que llegará en marzo del año que viene. Sentirse bien es más importante ahora que el éxito externo. Los asuntos familiares se vuelven más importantes que la profesión. La armonía emocional, interior, es más importante que los aumentos de sueldo, ascensos y prestigio social. Así es como debe ser. Seguirás teniendo tu profesión, no se ha acabado; no se ha acabado como no se acaba cuando duermes por la noche. Simplemente es un descanso.
Habiendo dicho esto, tendrás más energía y entusiasmo para las actividades profesionales del 1 al 10 y del 25 en adelante, los periodos en que la Luna está en fase creciente.
Continúas en una cima financiera anual. Por lo tanto, ocurra lo que ocurra en tu profesión, sigues siendo próspero; no se ven afectadas las finanzas. El 23 ya habrás conseguido los objetivos financieros a corto plazo y tu atención pasa a otros intereres, a los intelectuales, al cuidado y alimento de tu mente. Sí, el cuerpo mental es un cuerpo, aunque en el plano sutil del ser, y tiene necesidades. Y este es el periodo para cuidar de él, alimentarlo bien, ofrecerle buenos libros, buenas ideas, buena información. Ejercita la mente, haz cursos de temas que te interesan; úsala para hacer planes para el futuro y para analizar la vida amorosa, el trabajo de aprendizaje y planes de formación. A algunas personas les gusta jugar al ajedrez o resolver problemas de lógica como ejercicio mental. Pero hay muchas otras maneras de ejercitar la mente. La mente necesita la expresión correcta también (eliminación), por lo tanto conviene comentar los conocimientos e ideas con otras personas. Los profesores y alumnos deberían tener más éxito en Noviembre.
El 25 de Noviembre hay un eclipse solar en tu tercera casa; este es el cuarto eclipse solar del año (y el último). Este eclipse es benigno contigo pero con-mociona al mundo en general (lee los diarios en este periodo). Si eres estudiante (pero no universitario) este eclipse produce cambios en los planes educativos, cambio de colegio o cambio dentro del mismo colegio. Hay trastornos en el barrio o con vecinos, o en la vida de vecinos y hermanos (o de personas que son como hermanos para ti). Este eclipse es casi una repetición del lunar del 15 de junio, aparte, claro, de que es el Sol el planeta eclipsado, no la Luna. Hay trastornos en grupos u organizaciones a los que perteneces y dramas en la vida de amigos. Este eclipse pone a prueba tu coche, equipo de comunicación, ordenadores y aparatos de alta tecnología. Estas cosas son fabulosas cuando funcionan bien, pero cuando se averian…, bueeno.
Después del 16 hay colaboración entre tú y tu cónyuge, pareja o ser amado actual; parece que esto funciona en los dos sentidos; os ayudáis mutuamente; cada uno ayuda al otro cuando lo necesita.

Estás bárbara:

horoscopo libra noviembre 2013, libra noviembre 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40