Horóscopo Libra Junio 2013

La salud está mucho mejor en Junio; pero no te duermas en los laureles todavía; debes continuar vigilante. Pero la energía general está mucho mejor que en los meses pasados. Continúa con tus terapias espirituales, y prestando atención a los pies. Si has tenido algún problema de salud, en Junio tendrías que tener buenas y alentadoras noticias.
En Junio ocurren muchos cambios, tanto para ti como para el mundo. El 4 de Junio Júpiter hace un importante traslado, sale de tu séptima casa y entra en la octava (ten presente lo que hablamos de la octava casa el mes pasado y lo que requiere). Además tenemos dos eclipses, que sacuden el mundo. Los seres humanos tenemos todo tipo de planes y proyectos que proceden de un punto puramente humano, mortal, del ego; muchas veces no tienen nada que ver con el plan más importante del Cosmos. Por lo tanto, la función de los eclipses es trastornar estas cosas para que pueda manifestarse el verdadero plan.
El eclipse solar del 1 de Junio ocurre en tu novena casa, la de la religión, la filosofía y los viajes al extranjero. Si eres estudiante este eclipse trae cambios en los planes de estrudios: cambio de colegio, cambio de asignatura principal, o cambios en la administración del colegio; podrías sufrir un decepcionante rechazo en un colegio (el que considerabas ideal, el de tus sueños), pero dentro de un tiempo te aceptarán en otro mejor aún; cuando lo analizas ves que es mejor. Evita viajar al extranjero durante este periodo, unos días antes y unos cuantos después del eclipse. Tal vez lo más importante es que este eclipse pone a prueba tu religión, tu filosofía de la vida, tu visión del mundo, es decir, produce una «crisis de fe». La fe es puesta a prueba por las apariencias; las viejas creencias que son falsas se derriban o modifican. La verdadera fe sobrevive y se hace más fuerte. Pasan por pruebas las amistades, como ocurre con todos los eclipses solares.
El eclipse lunar del 15 de Junio ocurre en tu tercera casa. Esto es causa de acontecimientos dramáticos en la vida de los padres, figuras parentales, hermanos y personas que son como hermanos para ti. Hay conmoción en el barrio, tal vez obras de construcción importantes u otro tipo de trastorno; vecinos de toda la vida se mudan y llegan otros nuevos. Se ponen a prueba los coches y equipos de comunicación. Y este es un periodo para tener más prudencia al conducir (unos días antes y otros después del eclipse). También hay cambios en la profesión; a veces la persona cambia de profesión o la orientación de su profesión o, debido a una reorganización en su empresa o industria, le cambia el camino profesional.
Tu novena casa está fuerte en Junio así que en cierto modo es bueno que el eclipse solar ponga a prueba tus creencias. Estás en un periodo en el que puedes redefinir mejor estas cosas. Estas pruebas traerán progreso religioso y filosófico.
El 21 de Junio el Sol cruza tu Medio cielo y entras en una cima profesional anual. Pero hay baches en el camino; acontecimientos importantes podrían cambiar tus planes.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

horoscopo libra junio 2013, libra junio 2013, horoscopo junio 2013 libra, libra en junio 2013, horoscopo junio libra 2013, horoscopo libra junio, horoscopo de libra junio 2013, www horoscopo libra junio 2013, horoscopo libra mes de junio 2013, horoscopo libra junio2013, horoscopo libra 2013 junio, libra junio2013, horoscopo estudiante libra 2013

Opina

*