Horóscopo Libra Febrero 2014

Crear y recrear serán las palabras claves de los hijos de la Balanza durante el mes de febrero. En efecto, el período se presentará propicio para la realización de actividades artísticas y la diversión. Los representantes más creativos del signo se sentirán plenos de inspiración, teniendo ideas verdaderamente originales, y podrán entonces llevar a cabo excelentes trabajos, con los que demostrarán su capacidad para el arte y su innato buen gusto. Otro campo que se vera muy favorecido por la positiva influencia de los astros, será el de las actividades recreativas, las cuales los llevarán a comunicarse de una manera bella y armoniosa con sus amigos de siempre, permitiéndoles además hacer nuevas amistades. En otro orden de cosas, los nativos que tuvieran planeado cambiar de residencia o hacer importantes reformas en sus hogares, contarán con muy buenos aspectos astrales para lograr sus objetivos con éxito.

Amor

A partir del 10 del mes, los nativos de Libra que se encuentren en pareja tendrán la maravillosa oportunidad de mejorar la relación con el ser amado, renovando plenamente el vínculo. De modo similar, aquellos cuyos corazones marchen solitarios por este mundo podrán dar con la persona indicada para encaminarse juntos por el sendero que los conduzca hacia la mayor de las felicidades: amar y ser amado. Muchos librianos se casarán, otros encargarán bebes y un tercer grupo se dará cuenta de que la persona que buscaban para formar pareja se encuentra -simplemente- en el propio grupo de amistades de siempre.

Trabajo

La actividad laboral de los nativos librianos aumentará a partir de la segunda quincena del mes, pudiendo presentárseles la oportunidad de liderar algún grupo de trabajo, tarea en la que podrán hacer que se destaque su innata capacidad para las relaciones públicas. Frente a los problemas que se les presenten, será necesario que apelen a la reflexión y decidan por sí mismos, evitando consultas inútiles que solo los confundirán, acentuando su natural deseo de quedar bien con todo el mundo. La creatividad se encontrará en su punto máximo y esto les servirá, pues les permitirá ser reconocidos por sus méritos.

Salud

Muchos nativos del signo se sentirán abatidos por molestias digestivas que se resolverán con facilidad si deciden seguir una dieta sana. Lo mejor será que procuren desintoxicarse y que luego comiencen a alimentarse de mejor manera que hasta ahora. Las mujeres del signo estarán propensas a tener algún problema típicamente femenino, por lo que será conveniente que tengan más cuidados que de costumbre y que, en caso de sufrir alguna molestia poco común. consulten de inmediato a su ginecólogo para y evitar trastornos. Las personas mayores tendrán que tener cuidado con las caídas.

Estás bárbara:

horoscopo libra febrero 2014

Opina

*