Horóscopo Libra Enero 2014

Los nativos de Libra que aún se encuentren sin pareja, tendrán en Enero interesantes oportunidades de conocer a alguien que podría convertirse en su compañero. Esta persona, seguramente se hallará en un nuevo grupo de amigos, ya que -durante este período- nuevas amistades se incorporarán al círculo que los Libra suelen frecuentar. Asistir a fiestas y reuniones, haciendo una vida social intensa y provechosa, será muy positivo para los nativos, quienes necesitarán más que nunca del contacto con los demás y de las amenas conversaciones y juegos que con ellos compartirán. El hogar será también un sitio elegido para pasar en él gratos momentos. En efecto, muchos librianos decidirán quedarse en su casa para operar en ellas reformas o encargarse de la redecoración; muchos serán, también, los hijos de la Balanza que cambien de residencia en este mes de Enero.

Amor

Enamoradizos por naturaleza los Libra que estén solos conocerán personas que los atraerán invariablemente por su manera de ser y sus formas de pensar. Si se conectan profundamente a nivel afectivo con alguna de esas personas, conocerán caminos hasta ahora inexplorados, viviendo importantes y renovadoras experiencias. Muchos nativos casados podrán cambiar de residencia y dedicarse juntos a decorar el nuevo hogar que los cobijará. Algunos librianos decidirán tener un hijo, mientras que otros canalizarán este deseo a través del arte, dando a luz “hijos creativos”.

Trabajo

Los nativos de Libra que trabajen en actividades creativas o artísticas contarán con una inspiración y una disposición incomparables para dedicarse a sus tareas. Todo lo que emprendan les saldrá maravillosamente bien y además les traerá el merecido reconocimiento. Los ámbitos relacionados con la investigación y la comunicación en cualquiera de sus formas se verán asimismo muy favorecidos. En cuanto a los negocios, asuntos financieros y contratos, es conveniente dejar a un lado todos esos temas entre el 9 y el 29 del mes, debido al mal emplazamiento de Mercurio.

Salud

No será el aspecto físico de su salud el que se verá afectado, sino el aspecto psicológico de los hijos de la Balanza. En efecto, muchos nativos se encontrarán cara a cara con conflictos de la infancia que los harán volver al pasado para indagar en él y comprender ciertas cuestiones hasta el momento ocultas o desconocidas. Todo esto será muy importante para los librianos, ya que les permitirá entender situaciones actuales de sus vidas y crecer como personas. Muy adecuado resultaría que consultaran con un profesional de la salud, un psicoanalista o un terapeuta floral que los oriente y ayude.

Estás bárbara:

horoscopo libra enero 2014, horoscopo enero 2014, libra enero 2014, predicciones para libra 2014

Opina

*