Horóscopo Libra Enero 2013

Comienzas el año 2013 con la mayoría de los planetas en tu sector occidental o social, el cielo de Libra. No hace falta decirte que cultives las dotes sociales, ese es tu fuerte; estás muy a gusto con esta alineación. Haces lo que quieres gracias a tu genio social y a tu capacidad para conseguir la colaboración de los demás. El 22, cuando Júpiter entra en tu séptima casa, comienza realmente lo bueno. La vida amorosa y social resplandece.
Saturno estará en tu signo todo el año (también lo estuvo el año pasado); esto sugiere que debes ponerte en un segundo plano. Sí, eres un ser maravilloso, el preferido de lo divino, pero modérate; no necesitas darlo a conocer a los demás; lo notarán ellos solos. Sí, que brille tu luz, pero discretamente. Deja que brille, no la obligues a brillar.
Júpiter viaja con Urano en Enero, y esto sugiere la compra de un coche o equipo de comunicación (esto podría haber ocurrido el año pasado, pero todavía puede ocurrir ahora).
La salud está delicada hasta el 20 de Enero. El eclipse solar del 4 añade dificultades. Tómate las cosas con calma hasta el 20; descansa y relájate más; manten elevada la energía; evita el exceso de preocupación o ansiedad. Suéltate, contempla la vida relajado, que no te irriten cosas insignificantes, triviales. Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.
El eclipse solar del 4 de Enero ocurre en tu cuarta casa, y tiende a provocar crisis familiares. Ocurren acontecimientos dramáticos en la vida de los padres o figuras parentales y de otros familiares. Salen a relucir los trapos sucios (cosas viejas) de las costumbres de la familia para que se laven; eso ha existido siempre, pero ha estado metido debajo de la alfombra. Ahora debes hacerles frente. Si hay algún problema en la casa física, te enteras para que puedas corregirlo. Las amistades pasan por pruebas y hay dramas en la vida de los amigos también. Pasa más tiempo tranquilo en casa durante el periodo de este eclipse.
Hasta el 22 de Enero el 90 por ciento de los planetas, y a veces el ciento por ciento, están bajo el horizonte de tu carta. Además, tu cuarta casa está superfuerte mientras que la décima, la de la profesión, se encuentra prácticamente vacía (sólo transita por ella la Luna, los días 18 y 19 de Enero). Así pues, los asuntos profesionales pueden pasar a un segundo plano; centra la atención en la familia (el eclipse del 4 te obligará a hacerlo de todos modos). Este periodo va de encontrar y mantener tu punto de armonía emocional. El proceso natural de la vida es de dentro hacia fuera; por lo tanto, la armonía interior llevará a la armonía exterior, en tu cuerpo y en tus asuntos. Nada puede ocurrir en tu vida, bueno o malo, a no ser que antes ocurra en tu mundo mental y emocional. Cuando eso está en orden, se ordena el mundo externo.
Este es un buen periodo para hacer algún tipo de psicoterapia, para progresar en tu comprensión psíquica de ti (y de los familiares), para hacer las paces con el pasado, digiriendo y resolviendo viejos asuntos.
El 20 entras en un periodo de fiestas, en una cima de placer personal anual.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

horoscopo enero 2013, libra enero 2013, horoscopo libra enero 2013, horoscopo libra 2013 mes a mes, horoscopos enero 2013, horoscopo enero 2013 libra, horoscopo 2013 enero, predicciones libra enero 2013, libra en enero 2013, horoscopo 2013 libra mes a mes, horoscopo libra 20013, horoscopo mes de enero 2013, horoscopo 20013 libra, enero 2013 libra, horoscopo enero libra 2013, horoscopo 20013, libra 20013, libra 2013 amor estas barbara, Osanoja 2013, horoscopo de 20013

Opina

*