Horóscopo Libra Agosto 2013

El mes pasado comenzaste a hacer cambios muy drásticos en las finanzas; cambios de inversiones, de banquero, de agente bursátil, planificador financiero, cambios de estrategia, etcétera. Esta tendencia continúa en Agosto, y el próximo año se intensificará. El Cosmos te conduce hacia tu verdadera libertad económica, y tal vez debido a que ibas equivocado en tu gestión ha sido necesario tomar medidas tan drásticas. En general, experimentas más en este periodo, te arriesgas más, estás más dispuesto a invertir en empresas e industrias nuevas, no probadas. Deseas probar las reglas ortodoxas de las finanzas para ver qué te da resultado a ti. Sin duda habrá unos cuantos pinchazos y fracasos, pero no pares. Cuando llegue el éxito será grande.
El cónyuge, pareja o ser amado actual prospera. Este es un año fabuloso para esta persona (a partir del 4 de junio), y es más generosa contigo. Tienes aspectos fabulosos en cuanto a la ayuda o apoyo conyugal. Es posible que heredes dinero o ya hayas heredado. Hay buena suerte en los asuntos de patrimonio, seguros y derechos de patente o autor. Tienes acceso a dinero ajeno, de inversores o préstamos. Tu reto es no abusar de estas cosas sino aprovechar este regalo con responsabilidad.
El 3 de Agosto tu planeta del amor sale de tu novena casa y entra en la décima; esto nos da muchos mensajes. El cónyuge, pareja o ser amado parece involucrado en un proyecto muy complicado y grandioso; estas cosas siempre son difíciles, estresantes; podría ser una persona amiga también. Cualquier pequeño detalle puede hacer «explotar» el proyecto y destrozarlo; por lo tanto es un asunto de delicado equilibrio. Este tránsito también indica que alternas con elevados y poderosos en este periodo, con personas superiores a ti en posición y poder. El cónyuge o pareja está muy ambicioso pero al mismo tiempo muy activo en tu profesión; te apoya. También cuentas con el apoyo de tus amistades para alcanzar tus objetivos profesionales.
Más importante aún, esto indica un cambio en tu actitud en el amor. Te atrae el poder y el prestigio; te atraen personas que te pueden ayudar en la profesión. Si estás casado o casada, este es un periodo para «hacer tu tarea a la perfección», no tanto en la «pasión romántica» sino en
demostrar el amor mediante servicios prácticos y cumpliendo tu «deber». Si estás soltero o soltera y sin compromiso, tienes los aspectos para un romance de oficina, para una relación romántica con jefes o superiores.
El amor es muy delicado del 3 al 18 de Agosto. Ten más paciencia con el ser amado; las emociones y temperamentos se desmadran; cosas insignificantes pueden ser causa de reacciones desmesuradas. No hace falta empeorar las cosas, que ya están todo lo mal que pueden estar. El cónyuge, pareja o ser amado debe evitar las actividades arriesgadas, temerarias; que sea más prudente al conducir y evite los conflictos y en-frentamientos (si lees el diario durante este periodo comprenderás por qué decimos esto).
Después del 3 de Agosto el poder planetario se traslada desde tu sector occidental al oriental. En Agosto entras, por lo tanto, en un periodo de mayor independencia. Tal vez esto es menos agradable o cómodo que antes; la independencia no es tu principal don, pero lo positivo es que ahora puedes hacer los cambios, crear las condiciones que necesitabas hacer desde hace tiempo. Ahora tienes el poder para hacerte más cómoda y agradable la vida.

Estás bárbara:

horoscopo libra agosto 2013, libra agosto 2013, horoscopo agosto libra 2013, libra en agosto 2013, horoscopo agosto 2013 libra, agosto libra 2013, predicciones libra agosto 2013, horoscopo libra agosto 2013 amor, predicciones para libra en el 2013, www horoscopo libra agosto 2013, horoscopo libra 2013 agosto, signo libra agosto 2013, libra mes agosto 2013, horoscopo libra amor agosto 2013, libra 2013 agosto, horoscopo de libra agosto 2013, libra mes de agosto 2013, horoscopo libra mes de agosto 2013, libra en el amor agosto 2013, predicciones agosto 2013 libra

Comentarios

  1. Los felicito !! me da mucha confianza leer las predicciones que formulan, incluso el lenguaje utilizado me resulta muy amigable y llego al asombro al confirmar las exactitudes y a mí edad sorprenderse no es poco. Gracias por su compañía.

Opina

*