Horóscopo Leo Marzo 2014

Orgullosos en extremo y empeñados en destacarse de la manera que sea, los nativos de Leo corren el riesgo de cometer graves errores en las distintas áreas de sus vidas. Si se equivocan, tendrán que considerar que la mejor actitud consiste en aceptar los propios errores, dejando a un lado su vanidad, y analizar las situaciones para no volver a errar en el futuro. Las ganancias y los bienes comunes serán temas a los que dedicarán todo el tiempo, temas que conforman el terreno en el cual podrían llegar a cometer las equivocaciones antedichas. Los planetas no los acompañan en esto, de manera que a los Leo les costará trabajo alcanzar sus objetivos. Será éste un período marcado por una enorme tendencia a la introversión, la que les permitirá reflexionar y comprender muchas cosas para su propio bien, aunque también podrán compartir gratos momentos en pareja.

Amor

A partir del día 6 de Marzo, se inicia para los Leo un período algo difícil en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Hasta el día mencionado contarán con una energía sexual maravillosa. Pero, a partir de la fecha citada, tendrán que obrar con sumo cuidado para no echar a perder una buena relación. El diálogo será indispensable; se hace muy necesaria también la comprensión del otro, por lo que deberán dejar a un lado el orgullo y el egocentrismo. Si toman como importante la opinión de la persona que aman, podrán salir fortalecidos de las experiencias amorosas de este mes de Marzo.

Trabajo

En este terreno, hacerse responsables de las propias decisiones y de los propios errores será la clave para evitar consecuencias desagradables. Recuerden que los demás tienen también derecho a opinar y ustedes no son el centro del universo. Entre el 12 y el 23 de Marzo, el éxito laboral llegará a sus vidas, lo cual compensará las dificultades del inicio de esta etapa. A partir del 25, los estudiantes del signo contarán con excelentes aspectos planetarios para rendir sus exámenes con éxito: los días más favorables para estas cuestiones serán, especialmente, los comprendidos entre el 28 y el 31 del mes.

Salud

Las dificultades en los ámbitos laboral y afectivo harán que más de un nativo del signo se sienta intranquilo e impaciente. Los trastornos en el sistema nervioso no tardarán en hacerse notar. Algunos Leo tenderán a las contracturas, mientras que otros acusarán dolores en el cuerpo y un decaimiento general de origen desconocido. Sin embargo, el origen no es tal, sino que se encuentra especialmente en el empeño y el largo tiempo que dedicarán a resolver difíciles cuestiones de corte financiero. Los baños de inmersión con aceite esencial de melisa son lo más recomendable para el sistema nervioso.

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40