Horóscopo Leo Junio 2013

Aunque tu décima casa no está tan fuerte como el mes pasado, la profesión sigue siendo el principal titular este mes. Júpiter entra en tu décima casa el 4 de Junio y comienza a cruzar el Medio cielo de tu carta. Este es un clásico indicador de éxito y logros externos. Se ensanchan tus horizontes profesionales, ves que puedes llegar más lejos de lo que creías posible. Te llegan felices oportunidades laborales o profesionales. Hay avance, ya sea en la empresa actual o en otra. Todo el mundo te solicita, en primera clase. Lo hijos también tienen éxito.
Tal vez la parte más importante de este tránsito de Júpiter es que vas a disfrutar en tu profesión; será una diversión. Se dice que cuando uno encuentra el trabajo que le gusta ya no trabaja ni un solo día más de su vida; se divierte. Esta es la situación ahora.
Si estás en las artes creativas (y muchos, muchísimos Leos lo están) tienes un mes y un año espectacular.
Aunque hay mucho entusiasmo en la profesión, tu principal interés en este periodo son las amistades, los grupos y las actividades de grupo: la dimensión social. Uno de los frutos del éxito profesional es la posibilidad de alternar con otra clase de personas, de hacer nuevas y convenientes amistades y contactos, entrar en buenos clubes y grupos. Y eso es lo que ocurre ahora.
La casa once rige «los deseos y aspiraciones más acariciados», así que estos se cumplen este mes.
En Junio mes tenemos dos eclipses. El primero es el solar del 1 de Junio, que parece más fuerte que el otro, el lunar del 15.
El eclipse solar del 1 ocurre en tu casa once, por lo tanto se ponen a prueba las amistades; a mí me parece que las antiguas. Este mes tienes amistades en gran abundancia, pero tus nuevas circunstancias profesionales ponen a prueba las antiguas. Cambias tu círculo social; tu éxito profesional te exige cambiar de imagen, de apariencia, tu concepto de ti mismo, proyectar una imagen nueva y mejor a los demás. Así pues, esto es lo que ocurre este y el próximo mes (hay otro eclipse solar el mes que viene; y lo que sea que no hagas ahora, tendrás que hacerlo el próximo de todos modos). Los padres o figuras parentales se ven obligados a hacer cambios drásticos en sus finanzas; tal vez necesitan hacer reparaciones en la casa; las emociones son volubles en ellos. Reduce tus actividades durante el periodo de este eclipse.
El eclipse lunar del 15 de Junio ocurre en tu quinta casa y anuncia acontecimientos dramáticos en la vida de los hijos o de personas que hacen el papel de hijos, que son como hijos para ti. Nuevamente los padres o figuras parentales se ven obligados a hacer cambios financieros drásticos. Se re-define tu personalidad. Una aventura amorosa pasa por pruebas. Cambia la vida espiritual, ya sea la práctica, el método o el profesor o profesora. Hay trastorno o reorganización en una institución benéfica en la que colaboras.
Volver a Horoscopo Leo 2013

Estás bárbara:

horoscopo leo junio 2013, leo junio 2013, horoscopo junio leo 2013, leo en junio 2013, predicciones leo junio 2013, horoscopo de leo junio 2013, horoscopo leo 2013 junio, junio 2013 leo, leo mes de junio 2013, leo horoscopo junio 2013, horoscopo leo en junio 2013, leo junio 2013 horoscopo, leo 2013 junio, HOROSCOPO LEO MES DE JUNIO 2013, horoscopos leo junio 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40