Horóscopo Leo Julio 2013

A partir del 23 de Julio el poder planetario entra en su posición oriental máxima. Estás en un periodo de enorme independencia personal y debes hacer buen uso de ella. Tu felicidad depende de ti; puedes crearte las condiciones que deseas en tu vida y deberías hacerlo. El mundo se adaptará a ti, no tú a él. En lenguaje astrológico a este tipo de periodos los llamamos «de crear karma»; es decir, tu libertad personal te permite crear karma (bueno o malo). Más avanzado el año, cuando los planetas se trasladen a su sector occidental, llegará el periodo de cosechar (o recompensas o decepciones). Entonces tendrás que vivir con tu creación.
Es conveniente, planeado divinamente, que la casa doce, la de la espiritualidad, preceda al periodo de cumpleaños. Estarás de cumpleaños o este mes o el que viene. Esto te da la oportunidad de revisar tu año pasado, tomar nota de tus éxitos y fracasos, los buenos y los malos tiempos, expiar (corregir) los errores, perdonar a quienes necesiten ser perdonados y fijar tus objetivos para el año que va a comenzar. Es bueno visualizar los objetivos como si ya se hubieran conseguido. Esto requiere cierta soledad. Un exceso de vibraciones mundanas, de tres dimensiones, obstaculizan el proceso. Entonces estás preparado para comenzar el nuevo ciclo con el pizarrón limpio. (Desde la perspectiva astrológica tu cumpleaños es tu día de año nuevo.)
La salud es buena en Julio y mejorará más aún después del 23. El eclipse solar del 1 podría causar unos pocos sustos o cambios drásticos en tu programa de salud, pero saldrás bien de ellos; tienes buena vitalidad general. Este eclipse ocurre en tu casa doce, e indica más cambios en tu programa, práctica y actitud espirituales (es como el mes pasado pero con diferente lenguaje). Si no hiciste los cambios necesarios el mes pasado, tendrás que hacerlos ahora. Por lo general esto viene por revelaciones. Cuando llega el conocimiento y la comprensión es natural cambiar la práctica; el conjunto de circustancias es nuevo. Aun no se termina la reorganización de una organización benéfica en la que participas; continúan los trastornos. Este eclipse afecta a Saturno, tu planeta del trabajo, así que hay cambios laborales o en las condiciones de trabajo. Si eres empleador podría haber cambios en tu personal. Como siempre, te ves obligado a hacer más redefinición de tu imagen y concepto de ti mismo. Vienen cambios importantes en tu forma de vestir.
El 23 de Julio comienza tu cima de placer personal del año. Se ve un periodo de diversión súper. Nadie sabe divertirse mejor que Leo. El único peligro, desde el punto de vista de la salud, es exagerar las cosas. Siempre hay que pagar un precio después de esto.
El amor es excelente en Julio, pero después del 23 parece mejor que antes. Tienes una apariencia fabulosa; tienes carisma, buen gusto y elegancia. Eres un imán para el sexo opuesto. Hay armonía con el ser amado este mes. La única complicación es que Urano inicia movimiento retrógrado el 10. Si has iniciado una relación hace poco, hay una especie de «marcha atrás», una reconsideración. Estás muy propenso a enamorarte a primera vista en este periodo, y ahora más aún. Podría ser aconsejable ir más lento.
Las finanzas se ven bien. Julio es un mes próspero. Mercurio, tu planeta del dinero, cruza tu Ascendente el 2. Esto te trae rachas de suerte y oportunidades financieras. El dinero te busca, no tienes que buscarlo tú. Gastas a gusto y disfrutas de tu liberalidad. Las especulaciones son favorables. Después del 28 eres menos despreocupado con el dinero, más conservador, más atento a los detalles; buen periodo para hacer cuentas y balance.

Estás bárbara:

horoscopo leo julio 2013, leo julio 2013, horoscopo julio 2013 leo, predicciones leo julio 2013, leo en julio 2013, horoscopo julio leo 2013, leo julio 2013 horoscopo, horoscopo leo 2013 julio, leo horoscopo julio 2013, leo 2013 en el amor, horoscopo de leo julio 2013, leo 2013 julio, horoscopo leo mes julio 2013, horoscopo leo mes de julio 2013, horoscopo leo en julio 2013, horoscopo mes de julio 2013, horoscopos leo julio 2013, julio 2013 leo, horoscopo Leo 23 De Julio 2013

Comentarios

  1. patricia dice:

    Creo en un cambio rotundo en mi vida

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40