Horóscopo Leo Enero 2014

El 4 de enero, Júpiter ingresará en el signo de Capricornio para quedarse en él durante todo el año, con lo que el ámbito laboral de los leoninos se verá notoriamente favorecido. Los nativos del signo notarán el cambio especialmente en este primer mes del año, pues se sentirán mucho más seguros de sí mismos y recibirán también el apoyo incondicional y el reconocimiento de quienes los rodean.
El área profesional-laboral les tiene reservadas un sinfín de satisfacciones y muchos serán los leoninos reconocidos por sus méritos o ascendidos por su capacidad. Si bien esto podrá sentarles mal a sus pares, o generar competencias y luchas de poder, se sentirán fuertes como para enfrentar exitosamente cualquier dificultad.
En otro orden de cosas, verán con alegría que los problemas de pareja comienzan a resolverse con facilidad, lo que traerá tranquilidad a sus vidas. También podrán resolver con facilidad asuntos legales.

Amor

Muchas relaciones desgastadas llegarán a su fin en este mes y afortunadamente lo harán en buenos términos, siempre y cuando los Leones dejen a un costado su innato orgullo. Serán muchos también los nativos que tengan la oportunidad de conocer personas interesantes e iniciar un romance con alguna de ellas. Las crisis de pareja de los que decidan seguir junto al ser que aman se resolverán fácilmente, ya que podrán tratar abiertamente temas que antes eludían, aunque será conveniente usar los primeros 8 días del mes para hacerlo, ya que en esos días se verán favorecidas las cuestiones del corazón.

Trabajo

En el mes de enero, se cumplirán muchas de las promesas que el año trae relacionadas con cuestiones laborales y profesionales. Por ello, los avances en el plano laboral serán notables. Sin embargo, tendrán que evitar los acuerdos financieros y la concreción de nuevos negocios en el período comprendido entre el 9 y el 29 del mes, ya que Mercurio no favorecerá los resultados de las gestiones económicas y laborales. Muchos leoninos podrán, en cambio, ponerse de acuerdo con sus socios o compañeros de tareas, en lo que concierne al mejor modo de realizar determinados trabajos.

Salud

Dolores musculares y molestias en el cuello terminarán con la paciencia de más de un nativo en este mes. Las causas de este tipo de trastornos pueden ser el cansancio, el exceso de trabajo, una mala posición al dormir o al trabajar -esto último, sobre todo en el caso de quienes desarrollan tareas en una oficina- o bien, falta de actividad física. Un tratamiento natural los aliviará, lo mismo que unos masajes hechos por una persona especializada, ya que les brindará el alivio necesario. Si el dolor persistiera o aumentara, no dejen de visitar a un traumatólogo que determine el tipo de terapia seguir.

Estás bárbara:

horoscopo leo enero 2014, leo enero 2014

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40