Horóscopo Leo Agosto 2013

Este mes aumenta la actividad retrógrada, Leo; estamos en la cúspide del año de esta actividad. En cierto modo es bueno que esto ocurra durante el verano, que es cuando se programan las vacaciones. Es un buen periodo para tus vacaciones también. Hasta el 23 continúas en una cima de placer personal del año.
Tu planeta del dinero hace movimiento retrógrado del 3 al 26 de Agosto; procura, entonces, no hacer ninguna gestión financiera importante durante este periodo; lógicamente puedes gastar para comprar comida y cubrir las necesidades normales, pero los artículos caros, las inversiones importantes, necesitan más estudio. Como siempre, durante el periodo retrógrado de Mercurio es mejor que revises tus finanzas, tus productos o servicios, para ver en qué se pueden mejorar las cosas. Estás muy especulador en Agosto y te sientes con mucha suerte; el movimiento retrógrado de Mercurio recomienda que te moderes. De todos modos, pese a esta actividad retrógrada, el mes se ve próspero. Mercurio forma aspectos hermosos con Júpiter en la primera parte del mes, y después del 23 el Sol y Venus forman aspectos hermosos con Júpiter. Esto tiende al optimismo, éxito e incremento financiero. Además, el 23 de Agosto comienzas una cima financiera anual.
Marte, tu planeta de los viajes, entra el 3 en tu espiritual casa doce. Esto sugiere un viaje de orientación espiritual o religiosa, un peregrinaje o para asistir a un seminario o taller espiritual. El único problema es que los dos planetas relacionados con los viajes, Júpiter y Mercurio, están retrógrados al mismo tiempo. Es mejor no viajar, pero si debes, protégete lo mejor posible. Programa más tiempo para el viaje, da más margen de tiempo para conectar los vuelos y asegura los billetes.
La profesión sigue siendo muy importante y la presencia de Venus en tu signo desde el 24 del mes pasado indica que las oportunidades profesionales te buscan. Te ves próspero, tienes la imagen del éxito y así te ven los demás. Estás en las «vibraciones» del éxito. Pero el mes pasado, a partir del 23 de Agosto, el poder planetario comenzó a trasladarse. La mitad superior de tu carta, que ha estado dominante desde el comienzo del año, ya no lo está; las mitades superior e inferior se hallan más o menos igualadas en poder. Por lo tanto, este no es un periodo «todo profesión, profesión»; llega la hora de prestar más atención a la familia y a tu bienestar emocional. El próximo mes la mitad inferior estará más fuerte que la superior.
El amor continúa fundamentalmente bien pero ocurre a un ritmo más lento que en los últimos meses. Así es como debe ser; tu planeta del amor continúa retrógrado; el juicio social no está a la altura acostumbrada y por lo tanto conviene dejar que el amor se desarrolle como quiera.
Marte recibe y forma aspectos dinámicos este Agosto. Del 3 al 8 forma cuadratura con Urano y después oposición con Plutón. Evita las actividades arriesgadas, ten más paciencia con el ser amado, socios y familiares; evita los conflictos y enfrentamientos; haz unas cuantas respiraciones profundas antes de hablar cuando alguien te ha provocado. Este consejo es bueno también para los familiares, figuras parentales y el cónyuge, pareja o ser amado actual.

Estás bárbara:

horoscopo leo agosto 2013, leo agosto 2013, predicciones leo agosto 2013, leo en agosto 2013, horoscopo de leo agosto 2013, horoscopo leo mes de agosto 2013, horoscopo mes de agosto 2013 leo, horoscopo 23 de agosto 2013, leo mes de agosto 2013, horoscopo 23 agosto 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40