Horóscopo Géminis Octubre 2013

La mayoría de los planetas (70-80 por ciento) continúan en el sector occidental o social de tu carta; además, hay muchos planetas en el romántico y social Libra; incluso tu regente Mercurio está en Libra hasta el 13. Este es, pues, un mes social. Aun no estás en tu cima social del año, que será el próximo mes, pero es una especie de preparación para ella. Continúa cultivando tus dotes sociales. Adáptate a las situaciones lo mejor posible; si son desagradables, toma nota de lo que te desagrada para poder corregirlo en el futuro cuando la posición de los planetas sea más conducente. Consigue tus objetivos mediante consenso, cortesía y encanto, que no por fuerza y poder. Manten la armonía con las amistades y tu bien te llegará fácil y naturalmente. Si intentas forzar las cosas tu bien se retrasará.
El amor se ve feliz este mes, a pesar de que sigue retrógrado tu planeta del amor. En realidad este no es un mes para campanas de boda, aunque sí es más romántico. Parece que va más de aventuras amorosas, de galanteo más que de matrimonio. Si estás soltero o soltera tienes muchas opciones: hay personas mayores más establecidas, hay intelectuales, personas del vecindario y viejos amores del pasado. A veces demasiado de algo bueno es peor que poco; esto introduce todo tipo de complicaciones y confusión, aunque es un problema agradable. Como hemos dicho y repetido, ve lento en el amor, deja que se desarrolle. No hay ninguna prisa.
Habrá ciertos baches en el camino del amor este Octubre cuando el planeta del amor reciba aspectos difíciles; pero son fenómenos de corta duración. Ten más paciencia con el ser amado del 13 al 18 y del 27 al 30 de Octubre.
La mayoría de los planetas continúan bajo el horizonte de tu carta, así que sigue siendo un periodo para centrar la atención en los asuntos familiares y domésticos, y para conseguir la armonía emocional. Tu Planeta de la profesión, Neptuno, continúa retrógrado, así que los asuntos profesionales todavía necesitan tiempo para resolverse.
Hasta el 23 sigues muy inmerso en una cima de placer personal del año, así que ten presente lo que dijimos el mes pasado, pues continúa en vigor hasta el 23 de Octubre.
En Octubre tu horóscopo forma una especie de «salpicadura», lo que quiere decir que los planetas están más o menos dispersos por toda la carta. Esto indica muchos, muchos intereses. Por naturaleza, Géminis tiene muchos intereses. Pero ahora esto lo refuerza la forma de la carta. Si bien esto lleva a un desarrollo completo (tienes muchos intereses y haces bien muchas cosas), puede llevar a la dispersión de tu energía, a una falta de enfoque o atención. A veces es mejor tener un campo de intereses más estrecho y centrar la atención en esas cosas; así la probabilidad de éxito es mayor. Por lo tanto, tendrás que «obligarte» a centrar la atención en tus verdaderas prioridades. La tentación de dispersarte será muy grande.
En las finanzas no hay novedades, pero, en general, el poder adquisitivo debería ser más fuerte del 1 al 12 y del 26 en adelante, cuando la Luna está en fase creciente. Puedes programarte según eso.
Volver a Horoscopo Geminis 2013

Estás bárbara:

geminis octubre 2013, geminis octubre 2013 amor, horoscopo geminis octubre 2013, horoscopo octubre geminis 2013, Horoscopo para octubre de geminis de 2013, geminis amor octubre 2013, horoscopo octubre 2013 geminis, octubre geminis 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40