Horóscopo Géminis Noviembre 2013

El mes de Noviembre es azaroso y trae muchos cambios. En primer lugar, el 25 hay un eclipse solar en tu séptima casa; es fuerte en ti, así que reduce tus actividades en ese periodo (unos días antes y otros tantos después). En segundo lugar, el poder planetario se traslada desde la mitad inferior de tu carta a la superior; es la aurora de tu año; simbólicamente despiertas de una buena noche de descanso. Llega el periodo para ir en pos de tus objetivos externos, profesionales y mundanos. El 24 ya estará completo este traslado. En tercer lugar, Neptuno, tu planeta de la profesión, retoma por fin el movimiento directo el 9. Así pues, hay más claridad respecto a la profesión, sabes hacia dónde tienes que ir y qué tienes que hacer. Y tienes el entusiasmo y la energía para hacerlo. En cuarto lugar, el 23 entras en una cima social del año.
El 23 del mes pasado se hizo poderosa tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Aunque la salud es buena, le prestas más atención, posiblemente por motivos preventivos o estéticos. Mercurio ha estado en tu sexta casa desde el 13 del mes pasado y continúa ahí hasta el 2 de este mes. Por lo tanto, has visto que tu estado de salud influye más que de costumbre en tu apariencia. Tu interés en la salud y el programa que sigues te servirá para pasar el periodo que se inicia el 23 de Noviembre, en que la salud está más delicada. Puedes fortalecerla prestando más atención al corazón, todo el mes; a los pulmones, intestino delgado, brazos y hombros, hasta el 2 de Noviembre, y después a los ríñones y caderas. Lo más importante es mantener elevada la energía.
Este mes es interesante para el amor. Aunque es probable que el eclipse solar del 25 ponga a prueba la relación, también puede tener el efecto de hacer avanzar o romper una relación estancada. Es como si el Cosmos (no tú ni el ser amado) os diera un ultimátum: avanzad o separaros. Así pues, en realidad el eclipe favorece el romance, aun cuando sea mediante «tormenta e ímpetu»; a veces esto es necesario. Normalmente un eclipse solar en la séptima casa saca a la luz los trapos sucios de la relación; cosas que llevan tiempo enconándose y no se han tratado nunca. Si la relación es buena puede mejorar después de esta catarsis; si es defectuosa, lo normal es que no sobreviva. Ocurren acontecimientos dramáticos en la vida de la pareja, socios y amigos. El cónyuge, pareja o ser amado actual se ve obligado a redefmir su imagen, apariencia y concepto de sí mismo; en los próximos seis meses más o menos esta persona irá cambiando hasta tener una apariencia totalmente diferente. Como siempre, el eclipse solar pondrá a prueba el coche y el equipo de comunicación. Probablemente ocurrirán acontecimientos dramáticos o impresionantes con los hermanos, vecinos y en el barrio.
Ten más paciencia con los jefes, padres o figuras parentales del 1 al 3 y del 17 al 21 de Noviembre.
El amor sigue presentándose en ambientes de tipo espiritual, pero este mes también se presenta en ambientes normales: fiestas, reuniones o funciones sociales, bodas y cosas de esa naturaleza.
Volver a Horoscopo Geminis 2013

Estás bárbara:

geminis noviembre 2013, horoscopo geminis noviembre 2013, horoscopo noviembre geminis 2013, horoscopo de geminis noviembre 2013, horoscopo noviembre 2013 geminis, horoscopo para noviembre de geminis de 2013, geminis en noviembre

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40