Horóscopo Géminis Junio 2013

Junio es un mes muy azaroso, Géminis; ocurren muchos, muchos cambios. En primer lugar tenemos dos eclipses, y los dos son fuertes en ti. Reduce tus actividades en esos periodos. Los eclipses siempre trastornan las cosas; su finalidad es hacer explotar y derribar los obstáculos al Plan Divino en tu vida (y en el mundo en general). A veces, si los obstáculos son muy grandes y fuertes, y superan tus fuerzas, son necesarios métodos drásticos, y estos vienen de los eclipses.
Este mes los planetas se trasladan de la mitad superior de tu carta (profesión y actividades externas) a la mitad inferior (hogar, familia y asuntos emocionales). Esto representa un importante cambio psíquico para ti. Es el crepúsculo de tu año; cae la noche. Comienza el periodo para las actividades nocturnas, no las diurnas. Es el periodo para recargar y recuperar fuerzas, para que cuando vuelva a salir el sol estés en buena forma, lleno de energía y preparado para lanzarte a la acción. Además, tu planeta de la profesión, Neptuno, inicia movimiento retrógrado el 3. Centra más la atención en el hogar, en la vida familiar y emocional, en las actividades interiores, y resta importancia a la profesión. Los asuntos profesionales necesitan tiempo para resolverse y no es probable que los resuelvas con «el poder de tu mano derecha». Pasa la atención a la familia.
Por último, aunque no menos importante, tu planeta del amor hace un importante traslado: sale de Aries, tu casa once, y entra en Tauro, tu casa doce. Y esto significa otro cambio psíquico en el amor. Si has estado yendo a bares y clubes en busca de amor, ahora pierdes el tiempo haciéndolo. El amor te encuentra en ambientes de tipo espiritual, en reuniones de oración, seminarios de meditación, charlas espirituales o cuando estás participando en causas que consideras dignas. Ahora eres más cauteloso en el amor que el año pasado. Y el amor es más estable. La pasión es maravillosa pero ansias estabilidad, seguridad. Necesitas estar con una persona que esté en tu mismo camino espiritual o que al menos comparta tus valores espirituales. La espiritualidad y el idealismo son importantes para ti, pero también deseas al buen proveedor. Esto no es fácil de encontrar. Si tienes paciencia, lo encontrarás. Hay más que decir sobre esto, pero hablaremos de ello el mes que viene.
El eclipse solar del 1 de Junio ocurre en tu signo e inicia una redifmición de tu imagen, tu apariencia (cómo deseas que te vean los demás) y el concepto de ti mismo. Tal vez otros te definen a su manera y eso no es agradable; si no te defines tú, estarás impotente ante eso. Si no has tenido cuidado a la hora de alimentarte, este eclipse podría provocar una desintoxicación del cuerpo (eso no es una enfermedad, aunque a veces podría parecerlo).
El eclipse lunar del 15 de Junio ocurre en tu séptima casa, la del amor. Si combinamos esto con el traslado de tu planeta del amor, tenemos la impresión de que se está poniendo a «prueba el amor», el matrimonio o la relación amorosa actual; y estas pruebas producen ciertos cambios en la actitud hacia el amor. Todos los eclipses lunares traen cambios en las finanzas, y este no es diferente. En cierto modo es positivo que tu planeta del dinero sea eclipsado dos veces al año; te obliga a adaptarte a las realidades financieras, a cambiar tu forma de pensar y tus estrategias.
La salud es fundamentalmente buena, pero reduce tus actividades durante los periodos de los eclipses, unos días antes y otros tantos después.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

Geminis junio 2013, horoscopo geminis junio 2013, horoscopo de junio 2013, geminis en junio 2013, junio geminis 2013, geminis 2013 junio, horoscopo junio 2013 geminis, predicciones geminis junio 2013, geminis mes de junio 2013, horoscopo geminis 2013 junio, geminis junio de 2013, horoscopo geminis mes junio 2013, horoscopo junio geminis 2013, geminis junio, horoscopo de geminis mes de junio 2013, geminis 15 de junio 2013, geminis mes junio 2013, geminis junio2013, horoscopo geminis en junio 2013, junio 2013 geminis

Opina

*