Horóscopo Géminis Julio 2013

El 21 del mes pasado el Sol entró en tu casa del dinero. Entraste, pues, en una cima financiera del año, que continúa este mes de Julio. El motivo de esta cima es que habiendo tantos planetas en tu casa del dinero tu interés en las finanzas es más fuerte de lo que ha sido la mayor parte de lo que va de año. Y con este interés y atención, este impulso, tiende a venir el éxito. Obtenemos aquello en que ponemos la atención.
Al parecer tus consideraciones financieras no han sido realistas últimamente y por eso es necesario hacer muchos cambios. El eclipse lunar del mes pasado provocó cambios drásticos. Y el 1 de Julio hay un eclipse solar en tu casa del dinero, que trae más cambio. Toda la vida financiera necesita una buena renovación. Menos mal que eres capaz y estás en ánimo, preparado y dispuesto a hacer frente a los asuntos, y eso es exactamente lo que se necesita. ¿Cómo produce cambios financieros el eclipse? De muchas maneras, cada una única, cada una individual. Pero, en general, tiende a provocar una obligación financiera que parece «no estar al alcance de nuestro poder». Por ejemplo, un gasto inesperado, una reparación repentina, algo para lo que uno no estaba preparado, no entraba en los planes. Otras veces frustra una suposición: pensabas que tal inversión era sólida y descubres que no lo eí; creías que tu madre, tu padre o tu abuela tenía dinero reservado para ti, y basándote en esa suposición vivías de cierta manera, y entonces descubres que no era así; pensabas que un seguro te cubría de tal o cual riesgo y de pronto lees, en la letra pequeña del contrato, que no te lo cubre o que la cobertura no es la que creías; suponías que tu fondo de inversiones era seguro y te das cuenta que no lo es tanto. Vivías en un mundo de ensueño; ahora tienes que adaptarte a la realidad. Si bien estas cosas son desagradables por un tiempo, a la larga son muy buenas, positivas; la realidad siempre es buena. Haces los cambios y gestiones para resolver esos problemas y entras en el camino hacia una prosperidad más sólida. El Cosmos es clemente y amoroso; puede que te empuje hasta el borde, pero no más allá de él. Podrían presentarse gastos repentinos, pero tendrás el dinero para cubrirlos; estás en una cima financiera.
La entrada de tu planeta del amor en Tauro ocurrió el mes pasado y todavía te estás adaptando. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, ahora es el momento para tener claro qué deseas en el amor y en una pareja. Acalla la mente y explora tu corazón. ¿Cómo debería ser esa persona? ¿Qué cualidades deseas que tenga? Detállalas. Hazte un cuadro de la pareja que deseas. Si conoces la técnica del «mapa del tesoro», ponlo en tu mapa. Si no, coge una hoja de papel y escríbelo. ¿Debe tener el pelo claro o moreno? ¿Tiene que ser una persona creativa, o más mundana, ser excursionista o no excursionista? Anota todos los detalles posibles. Cuando hayas terminado, relee cada día lo que has escrito, hasta que aparezca la persona. Una advertencia: es probable que obtengas lo que deseas y entonces tengas que experimentar las consecuencías. Con frecuencia lo que creemos que deseamos no es bueno para nosotros en realidad. Pero no importa, siempre puedes rehacer tu lista, añadiendo enmiendas. Ese es el proceso de la vida, aprendizaje constante, desarrollo o crecimiento constante, enmiendas constantes.
Teniendo a tu planeta del amor en tu casa doce, hasta fin de año, es un buen periodo para entregar esta faceta de la vida en manos de lo Divino; «echa tus cargas sobre el Dios interior» y sé libre. Si haces esto sinceramente y de corazón, la situación amorosa más complicada o enmarañada se arreglará. Si lo haces solamente de los labios para fuera, no ocurrirá mucho.
Volver a Horoscopo Geminis 2013

Estás bárbara:

geminis julio 2013, horoscopo geminis julio 2013, geminis en julio 2013, geminis 2013 julio, horoscopo julio geminis 2013, horoscopo geminis mes de julio 2013, horoscopo de geminis julio 2013, horoscopo geminis 2013 julio, julio 2013 geminis, Horoscopo de geminis para julio de 2013, geminis mes de julio 2013, horoscopo julio 2013 geminis, horoscopo geminis en julio 2013, horoscopo geminis 1 de julio 2014, horoscopo geminis julio 2013 amor, Horóscopogeminismes de julio

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40