Horóscopo Géminis Abril 2014

El papel protagónico de la existencia de los nativos de Géminis se le dará en este mes a sus amigos, pues ellos ocuparán un lugar fundamental, compartiendo sus alegrías y tristezas.
El hecho de compartir las experiencias y sensaciones con sus amistades será muy positivo para estos nativos, pero -especialmente a partir del día 8 del mes, con el ingreso de Saturno en Aries verán que el diálogo profundo les deja un amargo sabor en la boca,
debido a los temas que tratarán. Entonces, querrán evitar las conversaciones, aunque -en lugar de esto tendrán que hacer frente a la
verdad y escuchar con atención las opiniones de quienes bien los quieren, para luego analizarlas en profundidad, aprovechando el lado positivo de las mismas. El tránsito de Venus en la Casa I del signo los ayudará a hacerlo, ya que los volverá conciliadores y receptivos, permitiéndoles captar el verdadero significado de las palabras dichas por las personas que tienen a su lado.

Amor

La presencia de Venus en la Casa I de los geminianos los apoyará especialmente en el amor, ámbito en el que se les presentarán excelentes oportunidades. En efecto, los nativos que estén solos podrán conocer a personas que los encantarán y es muy probable que entre ellas se halle el ser soñado, especialmente durante el transcurso de un viaje, por breve que éste sea. Los Géminis que se encuentren en pareja tendrán la oportunidad de acercarse al ser amado, resolviendo antiguos conflictos y estableciendo un diálogo ameno y tranquilo que los conducirá a una vida íntima plena y satisfactoria.

Trabajo

Los geminianos que formen sociedades se encontrarán en una etapa conflictiva, pues les costará trabajo ponerse de acuerdo con la otra parte para llegar a tomar acertadas decisiones. Saldrán a la luz ocultos conflictos y tendrán que enfrentarse a ellos para alcanzar un acuerdo que les permita salir beneficiados. Lo mejor será que hablen directa y sinceramente con la o las personas involucradas en lo que a negocios o trabajo se refiere, para así dejar las cosas en claro y empezar de cero. Por otra parte, muchos nativos iniciarán nuevos estudios y otros tendrán ideas que serán muy valoradas en el trabajo.

Salud

Plutón en la Casa VII de los geminianos los impulsa a transformarse y renacer. Si aceptan el desafío, es probable que no se sientan muy bien, pero descubrirán dentro de sí un caudal inagotable de energía, el que les permitirá salir adelante en este mes y en los meses subsiguientes. A partir del 4 de abril, tendrán la especial oportunidad de descubrir esa potencia interior que los llevará a cambiar para bien. Por eso, si se sienten desarmados y decaídos, recuerden que no se trata de reales dolencias físicas, sino de los vaivenes que trae consigo la difícil tarea del renacimiento espiritual.

Opina

*